7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gravity Falls. Guía de misterio y diversión

Sinopsis del Libro

Libro Gravity Falls. Guía de misterio y diversión

Si eres lo suficientemente valiente, ¡acompaña a Dipper y Mabel a descubrir un mundo lleno de misterio y diversión con esta guía indispensable sobre todos los sucesos sobrenaturales que abundan en Gravity Falls!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Disney

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

Libro Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

«PARA DESATAR EL PODER DEL MAR, LA FUERZA SERÁ DIVIDIR...». De la pantalla grande al papel regresa Jack Sparrow donde deberá formar una alianza y además de deshacerse de su mala fortuna, debe salvar su vida del más terrible y maligno enemigo que haya enfrentado. En cartelera 26 de mayo.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

LA CHARCA

Libro LA CHARCA

Count the number of animals that come to drink from the waterhole. As the animals drink, the waterhole becomes smaller and smaller until it disappears.

Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas