7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Super Patata -

Sinopsis del Libro

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con frases cortas y simples y letra de palo y viñetas grandes y de colores vivos. Las historias conectan con su universo lleno de fantasías, aventuras, magia, sueños, humor... y donde no falta su entorno, la familia y los amigos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 56

Autor:
  • Artur Laperla
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las cicatrices del barro

Libro Las cicatrices del barro

En los 31 poemas que componen este volumen reina el ritmo, al que se someten de forma mesurada la métrica y la rima. Estos versos han sido seleccionados de entre la amplia producción del autor a lo largo de las décadas. En ellos, Sergio Gaspar Mosqueda, escritor con amplia trayectoria, ha buscado tratar de un modo distinto los temas principales de la literatura lírica: el amor y la muerte. Su intención es que nadie salga a salvo de sus versos, en los cuales hay franqueza y nada de perfume. Ha evitado al máximo caer en el lugar común, por lo que no aparecen frases de copiar y pegar como ...

Ninjacienta

Libro Ninjacienta

La madrastra y las hermanastras maltratan a Cenicienta.Todos los di ́as la obligan a lavarles la ropa y cocinarles, mientras que ella debe vestir harapos y comer migajas. Pero en las noches, escondida entre las sombras, ¡Cenicienta se entrena para convertirse en ninja! Su suen~o es ser guardaespaldas personal del pri ́ncipe. Cuando recibe una invitacio ́n para el baile real y tiene la oportunidad de demostrarle al Pri ́ncipe lo que vale, ¡su madrastra no la deja ir! Pero esta vez, Ninja-cienta no va a aceptar un "no"...

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Leandro, el niño horrible

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas