7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sinfonía del unicornio

Sinopsis del Libro

Libro La sinfonía del unicornio

"¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal". Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • Tiffany Calligaris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El síndrome del Ángel

Libro El síndrome del Ángel

Chico Scorza pierde su trabajo en una oficina del centro y entonces decide tomar un rumbo por completo diferente: convertirse en investigador privado.

Charcos de amor y barro

Libro Charcos de amor y barro

Cuando Coco Franks, una chica de trece años amante de la moda, finalmente ingresa al grupo popular de su escuela, su padre le anuncia que se mudaran al campo junto a su familia para crear nuevos lazos afectivos. Su vida social se ve amenazada, sus zapatos están cubiertos de barro todo el tiempo y todo lo que Coco quiere es volver con sus amigas de la ciudad. Después de todo, las cosas no pueden empeorar, ¿o sí? Sólo necesitará un chico sin sentido de la moda con unas botas horribles y un caballo obstinado llamado Cupcake para poder entrar en razón, pero podría ser demasiado tarde.

Amanda Black 1 - Una herencia peligrosa

Libro Amanda Black 1 - Una herencia peligrosa

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones. Antes del fin de semana, el banco nos echará a la tía Paula y a mí de la Mansión Black. Esa era la mayor de mis preocupaciones hasta hace tres segundos. La cuerda con la que estaba descendiendo desde el piso 180 de la Torre Dagon Corp. ha sido cortada. Ahora mismo caigo desde cuatrocientos setenta y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas