7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Runaway Bunny (Spanish edition)

Sinopsis del Libro

Libro The Runaway Bunny (Spanish edition)

En el juego de escondite un conejito trata, en vano, de irse lejos de su mamá. Por su tenaz amor la madre siempre logra encontrar a su hijo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El conejito andarin

Número de páginas 48

Autor:

  • Margaret Wise Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Más te vale, mastodonte!

Libro ¡Más te vale, mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican... Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

El rescate helado de Elsa

Libro El rescate helado de Elsa

Mucho antes de ser reina... ¡Elsa era una niña llena de magia! Elsa espera ansiosa visitar junto con su familia la casa de verano y experimentar sus poderes helados. Sin embargo, después de una serie de percances mágicos, se pregunta si realmente tiene lo necesario para ser algún día reina de Arendelle o si sus poderes serán, a fin de cuentas, una maldición.

Escuela de dragones 1 - El despertar del dragón de tierra

Libro Escuela de dragones 1 - El despertar del dragón de tierra

¿TE APUNTAS A LA ESCUELA DE DRAGONES? Drake nunca pensó que los dragones fueran reales, pero pronto descubre que existen de verdad y él ha sido elegido junto a otros tres niños (Ana, Rori y Bo) para entrenarlos. ¿Podrá Drake conectar con su nuevo amigo? ¿Tendrá lo que hace falta para convertirse en un auténtico maestro de dragones? En esta serie encontrarás: -Historias dirigidas a lectores que empiezan a leer de manera independiente. -Textos sencillos, contenidos interesantes, tramas ágiles e ilustraciones en todas las páginas. -Narraciones ideales para estimular la confianza y la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas