7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Falanges

Sinopsis del Libro

Libro Falanges

En esta precuela de “El Prisma” una joven Berenice Kaem, quien se encuentra realizando su maestría en Ciencias Forenses junto al prestigioso Doctor Nicolás Kleinner, deberá desentrañar una oscura trama de asesinatos ocurridos en el pasado pero con siniestras vinculaciones en el presente… Un secreto, un ritual, una inquietante huella de otros tiempos que se perfila en nuestros días poniendo a prueba a la joven forense, que en territorio ajeno, deberá sacar a relucir sus mejores armas para descubrir quién se esconde tras las falanges perdidas, antes que la profundidad del enigma acabe por sumergir todo en la oscuridad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El enigma de las manos rotas

Número de páginas 284

Autor:

  • Nora Zorzoli - Hugo Marcelo Barreto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Dejando Huella

Libro Dejando Huella

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el...

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Maisy se va a nadar

Libro Maisy se va a nadar

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Libro El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Los guerreros Berserk son conocidos por los enemigos del pueblo vikingo como bestias salvajes que arrasan todo a su paso en el campo de batalla. Esta es la historia de Harald, un poderoso Berserk que tras ser dado por muerto en combate, vuelve a su tierra natal para lidiar con sus asuntos pendientes. Durante su viaje descubriremos que todo su mundo estaba construido alrededor de mentiras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas