7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Iniciar Un Negocio De Dropshipping

Sinopsis del Libro

Libro Como Iniciar Un Negocio De Dropshipping

Si está buscando una de las mejores oportunidades que se pueden tener hoy para administrar un negocio desde casa, y su instalación cuesta poco o nada, entonces un negocio de envío directo es probablemente la respuesta para usted. No solo puede administrar este negocio desde la comodidad de su hogar, no tendrá que preocuparse por mantener grandes cantidades de inventario en stock y no tendrá que preocuparse por enviar los productos a sus clientes. Además, aún puede ejecutar este tipo de negocios mientras trabaja en su trabajo diario normal. Sin embargo, si el negocio realmente despega, entonces puede convertirse en un trabajo de mamá o papá en casa.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Knowledge Treasure Collection

The Best Chinese Recipes

Libro The Best Chinese Recipes

Don't call the Chinese takeaway – make your own egg fried rice. Use leftover rice, or cook and dry it on a plate before using so it doesn't stick to the wok.

Salud Mental

Libro Salud Mental

Una guía para comprender varios diagnósticos y problemas de salud mental ... En esta guía le informaremos de los muchos tipos de trastornos y enfermedades mentales que causan que millones de personas los sufran todos los días. También le informaremos de los remedios que pueden ayudarlo a encontrar apoyo, así como a apoyar a quienes padecen enfermedades mentales.

El Lenguaje Secreto De Nuestro Cuerpo

Libro El Lenguaje Secreto De Nuestro Cuerpo

El lenguaje corporal es otra forma de comunicación sutil que a menudo se practica de forma consciente o inconsciente. Este "lenguaje" está ganando rápidamente el interés de muchas personas. Aunque el lenguaje corporal es muy relevante, a veces se puede interpretar erróneamente, sigue siendo útil.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Antidoto

Libro El Antidoto

Robots, artificial intelligence, and other technical developments will change the labor landscape of the near future. Through 12 interviews with personalities from the world of technology and artificial intelligence, Carlos Rebate offers us the antidote to establish a strategy for the future.

El quehacer del director

Libro El quehacer del director

Misión, responsabilidad y retos para los líderes de hoy. Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de ideas para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción. Carlos Ruiz González medita sobre el papel del líder en el mundo de hoy, donde las organizaciones enfrentan problemas inéditos y desafíos sin precedentes. Apoyándose en su conocimiento del tema, así como en su experiencia práctica y...

Picking

Libro Picking

INDICE: Introducción. Le empresa: situación actual. Descripción, datos, problemática; solicitudes de cambio por áreas de responsabilidad; características de la actividad y problemas; el almacén ? estanterías; flujos ? entradas; stock; objetivo; oportunidad del cambio; plan de yrabajo. Análisis y zonificación - propuestas. Conclusiones y casos similares. Cuestionarios. Respuestas a los cuestionarios.

Diario de un ejecutivo desengañado

Libro Diario de un ejecutivo desengañado

José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguido su objetivo: está a punto de firmar un importante contrato con una multinacional tecnológica. Pero lo que parece ser la culminación de sus aspiraciones se transforma en una progresiva decepción al conocer las grandes mentiras del mundo empresarial. Escrito con una prosa ágil y certera, Diario de un ejecutivo desengañado retrata la realidad cotidiana de algunas organizaciones: la traición a los valores de la propia empresa, la irregularidad en el manejo de las cuentas, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas