7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viaje

Sinopsis del Libro

Libro El viaje

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla,convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes,Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Amanda Hocking

La caída

Libro La caída

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Libro Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Hay experiencias que nos cambian la vida por completo, experiencias que llegan sin pedirlas, pero que se quedan grabadas por siempre en el corazón y esta historia es una de ellas, es la historia de la experiencia mas bella de mi vida, la historia de aquel viaje que un día emprendí sin imaginar que ese viaje me llevaría a conocer a la persona que seria el complemento perfecto en mi vida, cuando me embarque en esta aventura pensé que era lo peor que me había pasado, odiaba viajar sola, pero amaba conocer lugares y gente nueva, pero en ninguno de los lugares que hasta entonces había...

La plaga invisible

Libro La plaga invisible

La Rosquilla, así llamaban los ingenieros a la estación espacial. Vista a una distancia de cientos de miles de kilómetros, recordaba un inmenso rosco, flotando en el espacio contra un fondo glaseado de estrellas. Sin duda, Robin Varley era el piloto más rápido de La Rosquilla. Y ¿quién se atrevería a negar que Zinha era la alienígena más inteligente? Rapidez e inteligencia justo lo que necesitan para evitar que un virus aniquile la vida de la estación en cuestión de horas…

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas