7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Por qué el planeta Tierra es tan especial?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué el planeta Tierra es tan especial?

¿Trasladarnos a otro planeta? ¡Parece interesante! En nuestro cohete imaginario, visitaremos los planetas de nuestro Sistema Solar. Mercurio es el más cercano, pero no tiene aire y además o te asas o te congelas en él. La atmósfera de Venus es venenosa. M

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Robert E. Wells

Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

Libro Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártica para

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Libro Una Vez Tuve Mucho Mucho Miedo

Una pequeNa ardilla anuncia que una vez tuvo mucho mucho miedo. Descubre que no es el Unico animalito que se siente asI. Muchos animalitos tambiEn han pasado por experiencias que les asustaban, pero reaccionan en distintas maneras. Tortuga se esconde y le duele la panza, Mono busca a alguien a quien abrazar, Perro ladra, y a Elefante no le gusta hablar de esas cosas. Todos necesitan apoyo, y lo reciben de adultos que les ayudan a sentirse seguros y a aprender maneras de afrontar sentimientos difIciles.

Cochinito Fugitivo

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Libro El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Con la lectura de "El gran libro de relatos de piratas y corsarios" conocerás once de las mejores creaciones literarias de los autores más emblemáticos de la Literatura mundial de Aventuras de Piratas y Corsarios. Los Piratas se repartían entre ellos todo lo apresado o robado. Los Corsarios tenían "patente de corso", actuaban con el beneplácito de algunos países que también salían beneficiados. Estas historias seguro que te transportan a un mundo de aventuras de capa y espada. Piérdete en las historias de piratas y corsarios que surcaron los mares en busca de fortuna y gloria.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas