7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a las embriofitas

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a las embriofitas

En esta obra se presentan, de manera accesible en español, con variadas imágenes y con la autoría de botánicos con experiencia en el área docente, la información sobre la morfología de las embriofitas, sus estructuras, los ciclos de vida y las principales teorías que explican la diversidad vegetal; todo ello teniendo como base los grupos resultantes de las filogenias recientemente propuestas. Pioneras de la cadena alimenticia, las plantas son imprescindibles para la existencia de otros seres vivos. Bajo su aparente simplicidad y quietud, se esconde un mundo complejo y dinámico del que tan sólo una parte está constituida por las embriofitas o plantas de tierra. Reconocido por la belleza de su edición y la riqueza de su contenido, Introducción a las embriofitas es el más completo libro de texto universitario sobre esta rama de la botánica. Con numerosas fotografías, dibujos y diagramas a color que facilitan la comprensión de la lectura, así como una sección de preguntas, problemas y ejercicios para cada capítulo, esta Introducción nutre las raíces de una sólida formación científica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 396

Autor:

  • Susana Valencia Ávalos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Escenarios de la formación investigativa

Libro Escenarios de la formación investigativa

Actualmente, el riesgo financiero es un tema obligado para las entidades financieras. Este texto presenta algunos de los temas que deben conocer quienes están relacionados con este campo de estudio, y muestra los principales métodos estadísticos aplicables en esta disciplina. Muchos de los procedimientos y métodos estadísticos tratados en el texto requieren el uso de software especializado. También se indican, a modo de anexos, algunos códigos en el software R que pueden ser de gran ayuda en la aplicación de los métodos estadísticos tratados.

Química física VOL. 1

Libro Química física VOL. 1

Las principales innovaciones en esta cuarta edición llevan a cubrir el deseo de lograr un estudio más serio del mundo atómico-molecular en el curso de Química física para no graduados. En esta línea, se ofrece una introducción más completa de la Mecánica cuántica y se hace aplicación de la misma con mayor detalle.

Vida

Libro Vida

Millones de kilómetros. Miles de millones de años. Alrededor de 8,7 millones de especies, pero solo un lugar donde sabemos que hay vida tal como la conocemos: la Tierra, ubicada en el sistema solar que se destaca con una estrella sobre la gran imagen de la Vía Láctea que aparece en la portada de este libro. La vida es un fenómeno antiguo y vasto, cuya complejidad ha obsesionado a los humanos desde tiempos inmemoriales. Por eso, la Fundación Ciencias Planetarias decidió abordarla a través del diálogo entre diferentes disciplinas científicas y distintas voces. Ocho científicos del...

Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel

Libro Modelado Euleriano de flujo bifásico para el cálculo CFD de chorros diésel

En la actualidad existe una enorme necesidad de eficiencia en el proceso de combustión en motores de encendido por comprensión, para lo que resulta necesario poder optimizar la formación de la mezcla aire-combustible. El objetivo principal de esta monografía es el modelado de chorros diésel en condiciones de motor, incluyendo fenómenos de atomización, transporte y evaporación. El libro se integra en la colección Temas Avanzados en Motores de Combustión Interna, cuyo objetivo es contribuir a divulgar los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas