7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El último tren de Hiroshima

Sinopsis del Libro

Libro El último tren de Hiroshima

El saldo de dolor y desolación que dejaron los bombardeos atómicos en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki está consignado en estos testimonios de los sobrevivientes que recrean los instantes de horror padecidos tras las detonaciones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : los sobrevivientes recuerdan el pasado

Número de páginas 470

Autor:

  • Charles Pellegrino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Las grandes batallas de la historia

Libro Las grandes batallas de la historia

Las treinta batallas que derribaron imperios, frenaron invasiones, hicieron triunfar revoluciones y forjaron el mundo moderno tal y como lo conocemos. De Trafalgar a las Malvinas, de las Termópilas a Little Big Horn, de Navas de Tolosa a la batalla del Ebro, de las Cruzadas a Vietnam, de las legiones romanas a los tercios españoles, de los caballeros medievales a los kamikazes japoneses, Las grandes batallas de la historia es un apasionante viaje por los conflictos armados más famosos de la historia bélica mundial. Con la exhaustiva investigación de las fuentes y la amenidad divulgativa...

Metamorfosis personal. Ahora me siento mariposa

Libro Metamorfosis personal. Ahora me siento mariposa

Esta obra es una historia con luces y sombras que convergen en torno a la mariposa, como símbolo de esfuerzo y libertad. Es una obra sincera y humana, en la que se tocan muchos temas actuales. Además, se condena todas las injusticias que está sufriendo el ser humano, así como las adicciones y sus consecuencias, sin pasar por alto el poder del clero y otras reflexiones espirituales. Es una historia real. Escrita con el corazón, con mucho amor. Es, en suma, una historia que te proporcionará alas para volar.

Nikola Tesla

Libro Nikola Tesla

Nikola Tesla era un ingeniero y científico conocido por diseñar el sistema eléctrico de corriente alterna (CA), que es el sistema eléctrico predominante utilizado en todo el mundo hoy en día. También creó la "bobina de Tesla", que todavía se utiliza en la tecnología de radio. Nacido en la actual Croacia, Tesla llegó a los Estados Unidos en 1884 y trabajó brevemente con Thomas Edison antes de los dos caminos separados. Vendió varios derechos de patente, incluyendo los de su maquinaria de aire acondicionado, a George Westinghouse. "Nuestras virtudes y nuestros defectos son...

Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Libro Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Esta coleccion, editada por Juana Ponce de Leon, recoge los escritos del Subcomandante Marcos presentandonos el problema de las comunidades indigenas que viven en la resistencia y luchan para la democracia usando como unica arma la palabra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas