7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida sobrenatural

Sinopsis del Libro

Libro La vida sobrenatural

¿Acaso usted está experimentando el poder sobrenatural del Espíritu Santo en su vida diaria? ¿Qué hace a ciertas personas ser diferentes? En La vida sobrenatural, Cindy Jacobs comienza con el testimonio de su primer encuentro conmovedor con el Espíritu Santo. La relación de Jacobs con Dios fue transformada, y eso le dio el poder de lo sobrenatural en su vida y el conocimiento de cómo liberarlo. Como en Hechos 1:8, las Escrituras adquirieron más vida que antes para Jacobs, y halló la capacidad de testificar con valentía. Con cordialidad, humor y muchos relatos reveladores, Jacobs muestra que se requiere del poder del Espíritu Santo para hacer lo que Dios quiere lograr en su vida. Descubra paso a paso cómo invitar al Espíritu Santo a su vida y obtener un cambio trascendental.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Experimente el poder de Dios en su vida diaria

Número de páginas 192

Autor:

  • Jacobs Cindy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Camino Hacia El Proposito Para Mujeres

Libro Camino Hacia El Proposito Para Mujeres

What is the connection between today's to-do list and God's ultimate mission for our lives? This how-to guide, filled with true personal stories, provides stepping stones through the challenges of not only discovering your universal purposes but also discerning your unique purposes in this life. Includes a discussion guide.

¿Por qué la Reforma aún importa?

Libro ¿Por qué la Reforma aún importa?

¿Sigue importando la Reforma? En 1517, un monje alemán clavó un cartel a la puerta de una iglesia, en el que se impugnaban las doctrinas prioritarias que enseñaba la iglesia católico romana en aquellos días. Ese momento inició un movimiento que cambió toda la trayectoria de la historia de la iglesia. Pero, ¿tienen aún los reformadores algo que enseñarnos? En este accesible manual básico, Tim Chester y Michael Reeves responden a once preguntas clave suscitadas por los reformadores, preguntas que siguen siendo críticamente importantes para la iglesia de hoy.

Discernimiento Espiritual

Libro Discernimiento Espiritual

¿No sabes hacia dónde va tu vida? ¿Estás buscando la guía del poder superior de Dios? Discernimiento Espiritual: Una guía para confiar en la dirección de Dios es una guía completa para escuchar, sentir y reconocer la voz de Dios en tu vida. Esta guía abarca distintos temas, desde tu verdadero propósito hasta las cosas de cada día. Angela Grace usa un lenguaje amigable y fácil de entender para que todas las personas, creyentes o no, puedan entenderlo y aplicarlo a sus vidas. Ella desmitifica el don del discernimiento, muchas veces incomprendido, y te brinda hábitos simples de...

Lo que dices, recibes

Libro Lo que dices, recibes

Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Aprenda cómo lograrlo en este fascinante libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas