7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El oso que amaba el chocolate

Sinopsis del Libro

Libro El oso que amaba el chocolate

Este es un libro para nios, sobre un oso que...¡sólo comía chocolate! No comía vegetales ni ninguna fruta. Sólo comía chocolate. El oso no comía arroz. Tampoco comía cereales. Nunca nadie podría llegar a verlo comiendo yogur o algo, que todos podríamos llamar...saludable. Sólo le gustaba el chocolate. Por supuesto, mucha cantidad de algo "bueno" a menudo es malo, y llevar una dieta no balanceada no ayudaría al oso a crecer y ser fuerte y grande. Mucho amor por el chocolate inclusive podría hacer que el oso se metiera en problemas. Cuando se le termina el chocolate y a sus amigos todavía les queda un poco, ¿aceptaría compartir...o se metería en más problemas? ¿Volvería a ser feliz si consiguiera más chocolate del que nunca antes tuvo? A los niños les encantará esta breve historia que motiva a comer comida saludable y explica la importancia de llevar una dieta balanceada. Los padres y tutores tendrán una tarea más fácil al momento de sentarlos a comer si siguen esta historia y la tienen siempre a mano como un buen recordatorio. Esta historia adorable se convertirá rápidamente en algo esencial dentro de tu cocina o en cualquier lugar donde se sirva comida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Leela Hope

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

1.000 datos locos de los Juegos Olímpicos

Libro 1.000 datos locos de los Juegos Olímpicos

¡No te pierdas este libro! Un recorrido por la historia de los Juegos Olímpicos, desde sus inicios hasta hoy, en el que encontrarás información sobre disciplinas, participantes, medallas y situaciones curiosas. • Los Juegos de Londres 2012 fueron los primeros en ser transmitidos en 3D. • Río de Janeiro 2016 representa el primer evento olímpico en Sudamérica. México, en 1968, fue la primera ciudad latinoamericana en concretarlo. • Para llevar la antorcha olímpica solo es necesario ser mayor de catorce años y poder recorrer cuatrocientos metros. • El fútbol americano fue...

El increíble viaje de Alexander von Humboldt al corazón de la naturaleza

Libro El increíble viaje de Alexander von Humboldt al corazón de la naturaleza

El libro ilustrado de Alexander von Humboldt, el héroe perdido de la ciencia y padre de la ecología. Alexander Humboldt fue un intrépido explorador y el científico más famoso de su época. Su agitada vida estuvo repleta de aventuras y descubrimientos: escaló los volcanes más altos del mundo, remó por el Orinoco y recorrió una Siberia infestada de ántrax. Capaz de percibir la naturaleza como una fuerza global interconectada, Humboldt descubrió similitudes entre distintas zonas climáticas de todo el mundo, y previó el peligro de un cambio climático provocado por el hombre. En este ...

La Séptima Vida

Libro La Séptima Vida

Se concitan en estos relatos en prosa poética, La Séptima Vida, las escalas de una mirada interior de supervivencia, desde la celebración del vínculo con el otro hasta el sentido de la pérdida. Restos de naufragios de la dicha y su privación de un yo plural de voces. Se trata de una escritura que se traslada al espacio en blanco como si uno estuviera “a punto de ser abatido”. Pedro como sucede en la ontología del flamenco, desde una secreta alegría del dolor trascendido.

Descubrir la neurodidáctica

Libro Descubrir la neurodidáctica

Neurociencia y Didáctica se unen en este libro para recorrer el comienzo de un sendero entre nuestras neuronas, emociones, miedos, recuerdos y experiencias, apostando por un aprendizaje equilibrado a nuestra propia naturaleza y capacidades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas