7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El novio de mi mejor amiga

Sinopsis del Libro

Libro El novio de mi mejor amiga

Lani y Erin son amigas de toda la vida y ... personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero ... aunque lo hiciera, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 278

Autor:

  • Susane Colasanti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La íncreible historia de...La gran fuga / Grandpa's Great Escape)

Libro La íncreible historia de...La gran fuga / Grandpa's Great Escape)

Esta es la historia de la joven Lady Stella Saxby y de su tía terrible. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella... y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía. ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando! La crítica ha dicho... Otro triunfo de David Walliams. Sus...

Peter Pan y Wendy

Libro Peter Pan y Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas.

Alexia Superfutbolista 3 - Una rival sin igual

Libro Alexia Superfutbolista 3 - Una rival sin igual

¿Sueñas con jugar como Alexia? Una nueva aventura de ALEXIA PUTELLAS, balón de oro 2021, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Ahora que su equipo y ella han pasado a la siguiente fase del torneo, ¡la competición está más viva que nunca! El equipo que gane recibirá dinero para construir un campo de fútbol. Sin embargo, Alexia comienza a notar que a su alrededor pasan cosas raras: partidos amañados, jugadores asustados y una feroz rivalidad con Laia, la capitana del equipo...

La nariz

Libro La nariz

La nariz es un relato que contiene muchos elementos frecuentes en la obra de Gógol: es humorístico, muy divertido, disparatado, un tanto surrealista, y al mismo tiempo está basado en personajes y ambientes muy reales, pertenecientes a la sociedad de su tiempo y situados en la ciudad en la que vivió: San Petesburgo. Utiliza esa combinación de realidad y fantasía, para hacer una caricatura de la sociedad rusa de su tiempo. En particular, critica la vanidad, la ambición de poder y el exceso de preocupación por las convenciones sociales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas