7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por Vosotros (for You)

Sinopsis del Libro

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Paula Merlán

La familia Uf (The Bizzies)

Libro La familia Uf (The Bizzies)

A fun, surprising story that will remind us the importance of spending time with our loved ones and balancing family and working life. Mrs. Bizzie and Mr. Bizzie work as a detective and nature photographer, respectively, starting from early in the morning, weekends included. Bianca and Barnaby, the kids, though spending a lot of time by themselves, also have a very active lifestyle! She takes care of the family pets and Barnaby prepares to be a master chef by cooking delicious meals. But lately, the most strange thing has been happening at the Bizzies’ house. Each day they find an item...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una pandilla salvaje

Libro Una pandilla salvaje

La lluvia no ha parado desde el miércoles en la mañana, apenas puedo escuchar el rasguño de mi lápiz sobre este cuaderno de matemáticas. Es un aguacero apocalíptico, como una pelea de dioses sobre mi techo. No es muy común que llueva de forma tan copiosa en una ciudad como Cali. Esta noche es, sin duda, la peor noche de tormenta eléctrica que puedo recordar.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas