7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El juego como estrategia didáctica

Sinopsis del Libro

Libro El juego como estrategia didáctica

Si jugar es tan fundamental para el desarrollo físico, cognitivo y social, ¿por qué no tiene mayor presencia en las áreas curriculares? Los beneficios del juego y las prácticas que ilustran cómo llevarlo a cabo en los diferentes niveles educativos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Domènech . . . [et Al. ] Bañeres Codina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

El arte del diseño de joyería

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

Cómo pintar edificios a la acuarela

Libro Cómo pintar edificios a la acuarela

Muestra lo maravillosa que es la acuarela para pintar el carácter y la belleza de los edificios. Ofrece valiosas ideas para captar la esencia de un tema, ya sea un grupo de casitas de pescadores, unos edificios venecianos o una tranquila escena soleada. Detalladas fotografías paso a paso acompañan a útiles textos e inspiradores cuadros.

Manejo y mantenimiento de invernaderos

Libro Manejo y mantenimiento de invernaderos

Un invernadero es una construcción cerrada y compuesta por una estructura, generalmente metálica, que sirve de soporte a una cubierta formada por materiales traslúcidos, dentro de la cual es posible obtener un microclima que favorece la producción controlada de cultivos agrícolas. Con los invernaderos pueden obtenerse producciones vegetales de gran calidad y durante cualquier época del año, pudiendo alargar el número de cosechas recogidas dentro de un mismo periodo de campaña. Las plantas cultivadas bajo invernaderos necesitan unas condiciones mínimas y máximas de los parámetros o ...

Pintura sobre madera

Libro Pintura sobre madera

Pintura sobre madera enseña técnicas para decorar distintos objetos de manera sencilla, con un práctico paso a paso a todo color. El libro incluye modelos para pintar: Reloj multicolor Pizarra con onda Porta llaves Lechuza divertida Caja tierna Dulce caja de galletitas Caja imperial Bandeja de té

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas