7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevas ideas de origami

Sinopsis del Libro

Libro Nuevas ideas de origami

El Origami es el secular arte japonés de la papiroflexia. De una simple hoja de papel - casi siempre de forma cuadrada - van surgiendo figuras maravillosas. En este libro se describen 8 formas básicas, a partir de las cuales se puede realizar una gran variedad de figuras. Un total de 39 pequeñas obras de arte son descritas, paso a paso, mediante claras instrucciones. Así, por ejemplo, se puede hacer una granja con vacas, cerdos, gallinas, polluelos y muchas cosas más, y también águilas, dragones, flores e incluso figuras humanas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : papiroflexia para grandes y pequeños

Número de páginas 80

Autor:

  • Zülal Aytüre-scheele

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Libro Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Lo único que tienes que saber para diseñar tus propias joyas es cómo hacer ganchillo, que es muy fácil, y usar los hilos, alambres y adornos más bonitos que encuentres. Joyería a ganchillo te ofrece más de 40 piezas originales, muy sencillas de realizar aunque nunca hayas hecho ganchillo. Aquí encontrarás collares de cuentas multicolores y el delicado ganchillo que se obtiene con el telar de la horquilla, transparentes encajes de telaraña, divertidos brazaletes en forma de flor, pendientes con forma de muñeco de nieve y círculos mágicos, maravillosos broches mariposa, correas...

Cómo pintar edificios a la acuarela

Libro Cómo pintar edificios a la acuarela

Muestra lo maravillosa que es la acuarela para pintar el carácter y la belleza de los edificios. Ofrece valiosas ideas para captar la esencia de un tema, ya sea un grupo de casitas de pescadores, unos edificios venecianos o una tranquila escena soleada. Detalladas fotografías paso a paso acompañan a útiles textos e inspiradores cuadros.

Macramé para el hogar

Libro Macramé para el hogar

El macramé es tendencia nuevamente por la revalorización de jóvenes creadores y porque su belleza no puede dejar de estar presente en el hogar. Diversos nudos explicados mediante una guía para hacer una y mil tramas distintas con fibras de algodón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas