7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte del diseño de joyería

Sinopsis del Libro

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : de la idea a la realidad

Número de páginas 160

Autor:

  • Elizabeth Olver

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Fuente sirena A-Z

Libro Fuente sirena A-Z

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Este libro contiene 26 personajes sirena de la A a la Z. Todas las letras tienen el mismo estilo que las letras que aparecen en la portada. Perfecto para cualquier proyecto de manualidades o fiestas con tema de sirenas. Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5x11 pulgadas.

Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Libro Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Lo único que tienes que saber para diseñar tus propias joyas es cómo hacer ganchillo, que es muy fácil, y usar los hilos, alambres y adornos más bonitos que encuentres. Joyería a ganchillo te ofrece más de 40 piezas originales, muy sencillas de realizar aunque nunca hayas hecho ganchillo. Aquí encontrarás collares de cuentas multicolores y el delicado ganchillo que se obtiene con el telar de la horquilla, transparentes encajes de telaraña, divertidos brazaletes en forma de flor, pendientes con forma de muñeco de nieve y círculos mágicos, maravillosos broches mariposa, correas...

Cartas Memorables

Libro Cartas Memorables

This spectacular collection of more than 125 letters offers a glimpse of the events and people of history--the brightest and best, the most notorious, and the endearingly every day. The artfulness of Shaun Usher's eclectic arrangement creates a reading experience rich in discovery.

80 ideas de actividades creativas

Libro 80 ideas de actividades creativas

Los loros y los periquitos son unos de los animales de compañía más fascinantes. Sus increíbles, bellos y llamativos colores proporcionan un toque exótico a nuestro entorno cotidiano. La predilección de los hombres por estos pájaros viene desde la Antigüedad y, a lo largo de la historia, han sido objeto de multitud de estudios científicos, hasta el punto que suscitan el mismo interés que muchas otras especies que están en peligro de extinción. Los dueños de loros y periquitos encontrarán en este libro toda la información necesaria para comprender mucho mejor a estos animales....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas