7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casa de papel

Sinopsis del Libro

Libro La casa de papel

El papel es versátil, barato y fácil de obtener. Es fácil trabajar con él y, como lo demuestra Labeen Ishaque, sirve para crear un sinnúmero de elegantes y prácticos complementos para el hogar.A partir del legado y las técnicas del antiguo Oriente, La Casa de Papel nos enseña cómo emplear el papel en el hogar moderno. Utilizando los más diversos materiales, desde papel de seda hasta cartón corrugado, la autora nos ofrece un acercamiento nuevo y sugerente a las técnicas tradicionales de recortar, superponer, plegar y moldear. Sus diseños demuestran la enorme versatilidad de este material e incluyen desde una sencilla vasija de papel maché y un cuenco hecho con periódico hasta un sofisticado móvil de origami, un tapiz de cartulina estampada e incluso un reloj hecho con cartón.La historia del papel y de las diversas técnicas con las que se ha empleado en la decoración de interiores sirven de referencia para elaborar veinte hermosos objetos decorativos. Cada uno de ellos va a acompañado de instrucciones sencillas y hermosas fotografías.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Labeena Ishaque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Cartas Memorables

Libro Cartas Memorables

This spectacular collection of more than 125 letters offers a glimpse of the events and people of history--the brightest and best, the most notorious, and the endearingly every day. The artfulness of Shaun Usher's eclectic arrangement creates a reading experience rich in discovery.

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Plantas medicinales y aromáticas

Libro Plantas medicinales y aromáticas

Es evidente el interés actual por el conocimiento, consumo y producción de las plantas medicinales y aromáticas. Su cultivo es muy rentable y presenta buenas perspectivas de expansión. La presente obra trata estos temas con claridad y concisión, mediante: una exposición general de estas plantas y su selección, multiplicación y cultivo; un estudio monográfico de más de cincuenta especies sobre: descripción y ecología, cultivo y procesado, composición química y propiedades, usos y aplicaciones; un secado y procesado de plantas, la extracción de la esencia, la descripción de una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas