7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La magia del origami

Sinopsis del Libro

Libro La magia del origami

Tres expertos en origami de fama mundial presentan lo último en libros para principiantes, con énfasis especial en motivos de Navidad. Diseñado para el que se acerca por primera vez al arte del plegado del papel, esta obra excepcionalmente completa coloca al alcance de quienes nunca han practicado el origami una enorme variedad de modelos de papel plegado. Entre otros diseños, el libro presenta una gran cantidad de origami para Navidad, adecuado para la decoración de fiestas y tarjetas navideñas, incluyendo la más amplia colección publicada de adornos de papel para el árbol. En consecuencia, este libro constituye un regalo especialmente apropiado para esas festividades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Alice Gray
  • Kunihiko Kasahara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Nuevas ideas de origami

Libro Nuevas ideas de origami

El Origami es el secular arte japonés de la papiroflexia. De una simple hoja de papel - casi siempre de forma cuadrada - van surgiendo figuras maravillosas. En este libro se describen 8 formas básicas, a partir de las cuales se puede realizar una gran variedad de figuras. Un total de 39 pequeñas obras de arte son descritas, paso a paso, mediante claras instrucciones. Así, por ejemplo, se puede hacer una granja con vacas, cerdos, gallinas, polluelos y muchas cosas más, y también águilas, dragones, flores e incluso figuras humanas.

Manualidades Con Marina / Crafts with Marina

Libro Manualidades Con Marina / Crafts with Marina

Marina Orcoyen, popular especialista de Utilisima, presenta un libro muy esperado. Manualidades con Marina es un tesoro de ideas que le. permitiran desde otorgar un toque novedoso a algun ambiente - por ejemplo, un look marino a su bano - hasta renovar totalmente la decoracion de su hogar.Marina propone 70 trabajos atractivos y originales donde las protagonistas son las telas, las aplicaciones y la creatividad. Cada capitulo es una invitacion a ponerse manos a la obra: Una cortina para cada ventana, Sala para estar en familia, Banos con estilo propio, Diversion y color en la cocina,...

Los elementos del pop-up

Libro Los elementos del pop-up

Por fin, ¡Combel revela todos los secretos de la ingeniería del papel! En este libro se tratan paso a paso y de manera clara todos los elementos que intervienen en la creación de un pop-up. En cada página se muestran y se describen en detalle tres formas básicas; para descubrir todos los mecanismos, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye un glosario y una breve historia sobre los libros pop-up. Una guía perfecta para los que quieran iniciarse en el mundo fascinante de las construcciones de papel.

Materia prima, cerámica y sociedad

Libro Materia prima, cerámica y sociedad

This study focuses on the management of raw materials used in early ceramics production (late Neolithic to early Bronze Age) in the north-eastern part of the Iberian Peninsular (Catalonia). The main aim of the study was to attempt to understand some aspects of the socio-economic organization of the ancient inhabitants of the area. The objective was not only to describe the archaeological material and put forward some economic and chronological hypotheses, but also to define some aspects of the social structures. Special consideration in this study was paid to the Bell Beaker finds and the...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas