7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dúo de Círculos

Sinopsis del Libro

Libro Dúo de Círculos

El poeta griego Stathis Gourgouris y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo poético sobre "círculos". Stathis Gourgouris muestra "El amor nunca ha conocido la muerte" y Maki Starfield muestra "Círculo de aspiración". Este libro es una versión trilingüe en griego, inglés y japonés.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Dúo de Círculos

Número de páginas 170

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Maki Starfield

Dueto de Nieblas

Libro Dueto de Nieblas

La Asociación de Poetas Universal de Japón publica la serie "Dueto" para promover la comunicación entre miembros. Este libro es co-autorizado por el poeta Hindú Dileep Jhaveri y la poeta japonesa Maki Starfield. Los lectores pueden acercarse a este libro con el famoso nombre de Dileep Jhaveri y su obra. También con imaginación poética "dentro de la niebla" y "fuera de la niebla" para probar una fina resonancia de ellos.

Más libros de la categoría Poesía

Mi mundo es mío y tuyo también

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

28 poemas minimalistas 

Libro 28 poemas minimalistas 

“En una charla con Amón, él puede recitar de una sola sentada los poemas de Lezama Lima o algún pasaje del Talmud en hebreo, cosas que son lo que se piensa opuesto a este libro. Poesía irónica, amable, divertida, con toques de lo que algunos podrían considerar no apropiado para una escritura que llamaríamos “poética”. Estos versos son una ruptura con muchos de esos parámetros que están ya establecidos. Pero sabemos que hay poemas que nos invitan a buscar otras fronteras, otras zonas, otros momentos…El poeta Amón-Mitrani logra hacernos esa invitación”. Ramón Illán Bacca

Naturaleza muerta

Libro Naturaleza muerta

A la manera de un lienzo del barroco neerlandés Pieter Claesz, la colección de poemas que integra Naturaleza muerta reúne una serie de retratos simbólicos sencillos y oscuramente deslumbrantes. Animales, insectos y plantas; esculturas de dioses griegos o héroes de la antigüedad clásica, objetos tales como un maniquí o el mapa de una ciudad, conforman un breve poemario que brilla por la sencillez y la destreza de su ejecución, armado a la manera de los nocturnos bodegones de los siglos XVI y XVII y lleno de erudición clásica pero accesible a todo público, profano y exigente.

Muchos amores y una sola muerte

Libro Muchos amores y una sola muerte

En Muchos amores y una sola muerte, su autora, Juana Gallardo Díaz, ofrece, a través de la poesía, tres perspectivas vitales: la de una adolescente, una joven y una mujer en la madurez. Planteado como si de una biografía emocional se tratase, la obra puede leerse como una novela poética en la que se narra la historia y evolución de una mujer, la historia de una transformación que surge como consecuencia del viaje apasionante de la vida. Desde la incertidumbre inicial de alguien que empieza a vivir hasta la aceptación final de lo que vivir supone, este es el trayecto del viaje poético ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas