7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuadro de una muerte dudosa

Sinopsis del Libro

Libro Cuadro de una muerte dudosa

“La muerte de alguien cercano siempre genera culpa y dudas” afirma uno de los personajes de esta brillante novela de intrigas y suspenso. Juan Turner, joven abogado de éxito, lo sabe demasiado bien. En los pocos segundos de un choque trágico en la ruta, su vida se derrumba con la muerte de quien lo acompañaba. Enfermo de remordimiento, se recluye en un caserío perdido de la provincia de Buenos Aires donde pasó su infancia y acepta por inercia un cargo de juez de paz. Mezcla de refugio y de expiación, el pueblo se convierte en una rutina de cosas sin importancia pero que lentamente lo envuelven y lo llevan a preguntarse por qué se queda. Una de las respuestas se inicia con la llegada de una hermosa mujer, huésped del único hotel del lugar, que irrumpe en la pensión donde él se aloja para contarle la historia increíble de un cadáver que vio pero que ha desaparecido. En una trama de impecable hechura que conjuga el misterio con la creación de personajes inolvidables, se desenvuelve la búsqueda de la verdad que emprende el juez en la maraña de rumores y supersticiones del pueblo. El camino hacia el conocimiento de lo que cada uno oculta traerá asombrosas revelaciones. Vlady Kociancich ofrece una pintura magistral de vidas y muertes donde, fuera de toda fácil generalización, cuentan sobre todo las penas, los amores, los miedos y la ambición de los protagonistas. Originalísima novela del género policial moderno, Cuadro de una muerte dudosa es una prueba más del talento y la versatilidad de esta gran narradora argentina.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 173

Autor:

  • Vlady Kociancich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los españoles en Chile

Libro Los españoles en Chile

En Los españoles en Chile Francisco González de Bustos relata la conquista de Chile por don Diego de Almagro y sus tropas. Diego de Almagro (1479-1538), tardó seis meses en preparar su expedición y reunir los inversores que aportasen el capital necesario. Los hombres, unos 500 españoles, 100 esclavos negros y 10.000 indígenas, fueron reclutados en El Cuzco y en Lima. Se compraron armas, herramientas, herraduras, pólvora, y otros utensilios necesarios. Y se calcula que el proyecto costó un millón y medio de pesos castellanos. Almagro tomó posesión de Chile en nombre de Carlos V pero ...

La unción

Libro La unción

Madom trabaja como operador en una empresa de mantenimiento de sistemas informáticos. Un día descubre a una compañera de trabajo escondiendo un CD-ROM en su bolso. Dado que de la compañía está terminantemente prohibido extraer ningún tipo de información, pide ayuda a un amigo para averiguar qué es exactamente lo que está ocurriendo.

La Sonrisa de Las Mujeres / Ingredients of Love

Libro La Sonrisa de Las Mujeres / Ingredients of Love

Una comedia romántica llena de magia con un París pintoresco como telón de fondo que ha embelesado a millones de lectores en todo el mundo. París no siempre parece la ciudad del amor y menos en un día triste de noviembre cuando se tiene el corazón roto. En este escenario, Aurélie trata de cobijarse en una librería donde hace un hallazgo maravilloso. Cae en sus manos un libro con un título que le atrae al instante, La sonrisa de las mujeres. Al empezar a leerlo, no puede salir de su asombro. Se menciona el nombre del restaurante del que ella es propietaria, pero es que además se...

Objetivo miedo

Libro Objetivo miedo

Estévez, un periodista venido a menos, buen amigo de la botella y el insomnio, se ve involucrado en una negra historia: a lo largo de varios días, por toda la ciudad aparecen personas brutalmente asesinadas. Paso a paso, el periodista-detective irá tejiendo la tela de una trama en la que preferiría no haberse metido en un principio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas