7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Cicerón a nuestros días

Sinopsis del Libro

Libro De Cicerón a nuestros días

El libro está dedicado a la memoria de todos aquellos grandes y honrados pensadores, políticos, críticos y oradores, cuya lista es bastante larga en Colombia, que han sido asesinados como Marco Tulio Cicerón (a quien su maestro Publio Mucio Escévola, también asesinado, según Taylor Caldwell, le había vaticinado no alcanzar una edad avanzada por sus "absurdas" teorías sobre los derechos del hombre y la democracia, por no haber cedido en su empeño de hablar con claridad respecto a la búsqueda de la paz, la cual implica una relación íntima entre la represión de la agresividad y la puesta en escena de los deberes y los derechos humanos; por las deficiencias simbólicas de la época y la intolerancia de las mentes corruptas, que nunca han sido capaces de aceptar una palabra clara, coherente y veraz con la que se diferencien lo real, lo simbólico y lo imaginario en la comunicación humana y en el ejercicio de los oficios, en los que lo simbólico es un punto intermedio que representa el Nombre del Padre.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Pasiones, deberes y derechos por la paz

Número de páginas 387

Autor:

  • Elkin Emilio Villegas Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Corrupción en Colombia Tomo 4 Corrupción, Estado e Instrumentos Jurídicos

Libro Corrupción en Colombia Tomo 4 Corrupción, Estado e Instrumentos Jurídicos

Con una perspectiva interdisciplinaria que integra información jurídica, social y económica, en este tomo los autores examinan no solo cómo y hasta qué punto el Estado ha sido capturado por la corrupción, sino también las herramientas que se deben desarrollar para erradicar este mal endémico. La falta de transparencia, el escaso control ciudadano a la gestión pública y fallas en el diseño institucional de los organismos del Estado incentivan las prácticas corruptas en todas las ramas del poder público. El enfoque represivo, en este caso la política punitiva tradicional, ha...

Luchando por un espacio en la ciudad de México

Libro Luchando por un espacio en la ciudad de México

El espacio público urbano se ha convertido recientemente en objeto de intervención de la acción pública a través de diversos programas que buscan rescatar la infraestructura física y social de la ciudad mediante su embellecimiento. A partir de los casos del rescate del Centro Histórico de la Ciudad de México y del centro histórico de Coyoacán, este libro explica el encuentro entre dos universos: por un lado, la idealización del espacio público y, por otro, las tensiones generadas al aterrizar dichas concepciones.

De Aznar a Rajoy (1990-2007)

Libro De Aznar a Rajoy (1990-2007)

Por vez primera en un libro se desvelan las claves y secretos de los ocho largos años de poder de la derecha liderada por José María Aznar, años que cambiaron la piel de España. Escrita desde la más absoluta independencia y con un conocimiento profundo del contexto y sus protagonistas, la obra proporciona datos de esta aventura gubernamental que han sido absolutamente desconocidos hasta ahora por la opinión pública. Las dos famosas y grandilocuentes afirmaciones de Aznar, «La guerra civil ha terminado» (pronunciada la noche de la mayoría absoluta del año 2000, tras su triunfo), y...

Política fiscal

Libro Política fiscal

Si lo único seguro en la vida son la muerte y los impuestos, debemos agradecer a los autores que traten, al menos, de explicarnos los segundos. Fergusson y Suárez son dos de las mayores promesas de la profesión económica en América Latina, expectativa que se ve corroborada en este libro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas