7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Control y evaluación de la gestión organizacional

Sinopsis del Libro

Libro Control y evaluación de la gestión organizacional

Este libro presenta uno de los temas de mayor actualidad e importancia para la gestión gerencial y administrativa de cualquier organización; además de una introducción teórica sobre auditoría de gestión, presenta un recorrido conceptual sobre los aspectos fundamentales del control de la gestión y explica la estructura de diferentes modelos de control interno utilizados a nivel internacional, haciendo énfasis en los sistemas de administración de riesgos organizacionales. Para el entendimiento y construcción adecuada del sistema de administración de riesgos, se sugiere un modelo administrativo, que articula objetivos, estrategias y metas con las acciones inmersas en los procesos y las actividades, permitiendo el control a partir de mapas de riesgos, tableros integrados de riesgos y planes de prevención. Adicionalmente, el lector podrá aplicar los modelos de control y evaluación propuestos en cualquier tipo de organización pública o privada, tomando como ejemplo el taller aplicado al sector salud que se presenta al final del libro. Este texto es de gran utilidad para los administradores de empresas, economistas, ingenieros industriales, contadores públicos, médicos, auditores de calidad, administradores financieros y empresarios y profesionales que requieran información para controlar y evaluar el funcionamiento de las organizaciones dentro de una dinámica de cambio permanente que proporcione un análisis profundo de las de las mismas y, lo más importante, determinar la gestión realizada por el equipo directivo, con el fin valorar y medir el cumplimiento de las estrategias de cada empresa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 314

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Alberto Montes Salazar

Presupuestos

Libro Presupuestos

El presupuesto concebido como la cuantificación monetaria del plan de gestión implica establecer previamente la misión, visión, objetivos estratégicos, estrategias, metas y políticas, los cuales, se materializan, por medio de planes, programas y subprogramas con la proyección de los recursos financieros que se requieren para llevar a cabo lo que la administración de cada organización se ha presupuestado. Por lo tanto, el manejo empresarial de corto plazo necesita la proyección de los efectos económicos que puede producir el cambio en las estrategias o las políticas; de esta forma...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

La vida en territorio salvaje

Libro La vida en territorio salvaje

La vida en territotio salvaje cuenta los avatares de una pequeña colonia británica ubicada en sudáfrica, que tras un ataque inesperado tiene que iniciar un proceso de reconstrucción. es un ejemplo, en miniatura, del desarrollo indistrial de Inglaterra

Ensena a Su Equipo a Pescar

Libro Ensena a Su Equipo a Pescar

En el libro Enseña a su equipo a pescar, Laurie Beth Jones, la autora del éxito en ventas del New York Times, Jesús, CEO, nos explica cómo las enseñanzas de Jesús pueden ser usadas para obtener un mejor rendimiento laboral. Jones se enfoca en una de las áreas más críticas cuando se nos llama a dirigir: el trabajo en equipo. Líderes de negocios y entrenadores, maestros y padres, pastores y organizadores voluntarios aprenderán a desarrollar un equipo exitoso que impactará al mundo usando las destrezas implementadas por el mayor líder y maestro de todos los tiempos: Jesucristo.

ReOrg

Libro ReOrg

Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudios que la consultora McKinsey and Company llevó a cabo con más de dos mil ejecutivos, nos ofrecen una guía práctica para que, tanto directivos como empleados, lleven a cabo este proceso de forma correcta en tan solo cinco pasos.

Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Libro Mejorar la eficacia de la publicidad en TV

Para conseguir que la publicidad se mas eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia. Este libro expone como medir la audiencia en television y como interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicacion y de la publicidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas