7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Revista científica

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Academia De Ciencias Médicas, Físicas Y Naturales De La Habana

Más libros de la categoría Medicina

Geometría y Luz

Libro Geometría y Luz

Una obra pionera a nivel médico-espiritual, en la que podemos comprender y reflexionar sobre la gran aportación de la sagrada geometría y los colores de la luz sobre nuestra salud y plenitud psicoenergética. Se trata de un gran compendio de conocimientos resultado de veinte años de experimentación con la Geocromoterapia, creada e impulsada por Marta Povo, conocedora de la visión energética integrativa en relación a la psique y el alma humana. La Geocromoterapia se centra en el empleo coherente y simultáneo de los patrones ordenados y estables de la geometría, junto a las pautas...

Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

Libro Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III)

El tercer volumen de esta obra recoge una actualización de las investigaciones sobre las patologías del desarrollo que, siguiendo el proyecto CATALISE, no descartan un trastorno primario del lenguaje. Por un lado, se presentan los principales factores de riesgo, socioemocionales y prematuridad de las dificultades del lenguaje. Por otro, los trastornos del neurodesarrollo que pueden presentar dificultades comórbidas el trastorno del desarrollo del lenguaje o al trastorno específico del lenguaje: los trastornos del aprendizaje y de las funciones ejecutivas.

Atlas de Anatomía Humana

Libro Atlas de Anatomía Humana

La anatomía macroscópica es una de las materias más importantes en el estudio de la Medicina y otras Ciencias de la Salud. La disección de cadáveres es, a su vez, el mejor medio para estudiar la anatomía macroscópica, ya que, realmente, muestra al estudiante lo que es, que es la mejor manera de aprender para saber reconocer lo que se ve. Aunque las imágenes reales, de gran calidad, son uno de los platos fuertes del libro, esta obra, sensible a las necesidades del estudiante y a los nuevos planes de estudio, no sólo ofrece las imágenes reales, sino que conjuga las fotografías...

Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Libro Evaluacion De Competencias En Ciencias De La Salud / Evaluation of competencies in health sciences

Proporciona instrumentos de evaluación aplicables de inmediato a la evaluación por competencias, módulos, asignaturas, curso o actividad de enseñanza. Brinda información para elaborar y adecuar instrumentos de evaluación a las diferentes necesidades de planeadores académicos, investigadores en el área de la educación en ciencias de la salud y profesores interesados en diversificar la evaluación de sus estudiantes. Relacionar la competencia con el tipo de instrumento que permite evaluar alguno de sus componentes y proporciona ejemplos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas