7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Revista científica

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Academia De Ciencias Médicas, Físicas Y Naturales De La Habana

Más libros de la categoría Medicina

Manual de atención y valoración pericial en violencia sexual

Libro Manual de atención y valoración pericial en violencia sexual

La violencia sexual supone una intromisión ilegítima en la intimidad de la víctima que conlleva, además de posibles lesiones físicas, un terrible sufrimiento y un severo daño psíquico. De cómo se lleve a cabo la asistencia a las personas que la padecen va a depender en gran medida la evolución del trauma y su recuperación. Lejos quedan en el tiempo aquellas evaluaciones en las que se atendía la cuestión médica de manera prácticamente exclusiva, descuidando aspectos esenciales como la respuesta a las necesidades de la víctima desde la más exquisita sensibilidad. Esta...

El colesterol

Libro El colesterol

El colesterol es una sustancia similar a la grasa que se encuentra, de forma natural, en nuestras células y que ayuda a producir hormonas, vitamina D y sustancias necesarias para la digestión. Pero el colesterol también se puede incorporar al organismo por medio de alimentos de origen animal y, cuando excede los niveles adecuados en la sangre, acaba formando una placa que se pega a las paredes de los vasos sanguíneos. Esta acumulación se llama «arterioesclerosis» y puede estrechar o bloquear las arterias hasta provocar la muerte. En esta guía práctica, el doctor Luis Masana responde...

TOPOGRAFÍA CORNEAL

Libro TOPOGRAFÍA CORNEAL

TOPOGRAFÍA CORNEAL PASO A PASO, técnica completa de examen que se utiliza tanto para estudiar la córnea, como para monitorear la evolución posoperatoria de la cirugía refractiva. Énfasis en la importancia de dicho estudio para todas las áreas de la oftalmología “Principio de disco de Plácido” mediante videoqueratógrafos que se proyectan sobre la córnea para obtener datos sobre la topografía corneal.

Exploración de la cavidad oral

Libro Exploración de la cavidad oral

1. Verificación del funcionamiento del equipo dental -- 2. Preparación del instrumental y del material -- 3. Anamnesis y exploración de la cavidad bucodental -- 4. Fundamentos de radiología dental. Radioanatomía -- 5. Técnicas radiológicas. procesado y archivo de radriografías dentales -- 6. Efectos biológicos de las radiaciones. Magnitudes y medidas -- 7. Protección radiológica en la clínica dental -- 8. Aplicación de las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental -- 9. Actitudes y estados emocionales del paciente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas