7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Y ahora qué sigue?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Y ahora qué sigue?

Como ya decía nuestra diva Carina Rissi: "Una de las tareas más difíciles del escritor es decidir qué entrará o no en el libro. Cortar una escena es siempre doloroso, pero es necesario para que la trama se desarrolle sin problemas, para que la historia fluya sin tropiezos”. Cuando empezamos a seguir la vida de Mariana (por supuesto, si has leído el libro), ella ya había superado algunos de los problemas en cuestión y demostró su confianza en sí misma. Pero... ¿cómo aprendió a superar esto? Eso es exactamente lo que leerás aquí. Espero que te guste...

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 86

Autor:

  • Divino B'atista

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En Jan Pol fa de detectiu

Libro En Jan Pol fa de detectiu

En Jan Pol vol ser detectiu i està convençut que té tot el que li cal per convertir-s'hi. Fins i tot té el seu primer cas: descobrir qui s'ha menjat el seu entrepà de formatge. Segueix totes les pistes i les anota al seu bloc. Serà prou valent per arribar fins al final i deixar el cas tancat?

El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Libro El gran libro de relatos de piratas y corsarios

Con la lectura de "El gran libro de relatos de piratas y corsarios" conocerás once de las mejores creaciones literarias de los autores más emblemáticos de la Literatura mundial de Aventuras de Piratas y Corsarios. Los Piratas se repartían entre ellos todo lo apresado o robado. Los Corsarios tenían "patente de corso", actuaban con el beneplácito de algunos países que también salían beneficiados. Estas historias seguro que te transportan a un mundo de aventuras de capa y espada. Piérdete en las historias de piratas y corsarios que surcaron los mares en busca de fortuna y gloria.

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas