7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Sinopsis del Libro

Libro Sligo, el Lugar Donde Encontré el Amor

Hay experiencias que nos cambian la vida por completo, experiencias que llegan sin pedirlas, pero que se quedan grabadas por siempre en el corazón y esta historia es una de ellas, es la historia de la experiencia mas bella de mi vida, la historia de aquel viaje que un día emprendí sin imaginar que ese viaje me llevaría a conocer a la persona que seria el complemento perfecto en mi vida, cuando me embarque en esta aventura pensé que era lo peor que me había pasado, odiaba viajar sola, pero amaba conocer lugares y gente nueva, pero en ninguno de los lugares que hasta entonces había conocido encontré lo que en Sligo, un pequeño condado al oeste de Irlanda, ahí fue donde la vida me tenia deparada una sorpresa, una sorpresa de amor, de un amor que me acompañaría toda la vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Liliana Hernndez Zurita
  • L Liliana Raquel Hernandez Zurita Hz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Libro Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional. Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una...

La Capa

Libro La Capa

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en ...

Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Libro Secretos ennubiados (Serie Makia Vela 6)

Las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. Makia, Cereza y Escarlata la han vuelto a liar. Por culpa de un hechizo equivocado, Escarlata se convierte en Makia y Makia en Escarlata. Y para complicar aún más las cosas, una inmensa nube mágica cubre el cielo de Abracadabra. ¡No es una buena señal! Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta sobre tu escoba. Entra en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Héroes en la prehistoria

Libro Héroes en la prehistoria

En un mundo prehistórico donde los dinosaurios tienen que migrar para poder sobrevivir el crudo invierno, Beto y su manada emprenden el viaje hacia un valle más cálido. Y a pesar de ser ellos, los dinosaurios, quienes dominaban la tierra, no están exentos de peligros que pueden ponerlos en riesgo. Y es Beto, uno de los más pequeños dinosaurios de la manada, quien logra convertirse en héroe al lograr salvar a la manada de un gran peligro. Descubre las aventuras de Beto, su viaje hacia su nuevo hogar y los amigos que hace en el camino en “Héroes de la prehistoria”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas