7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnica de pintura (Traducido)

Sinopsis del Libro

Libro Técnica de pintura (Traducido)

Las técnicas pictóricas abarcan las prácticas necesarias para dar consistencia y durabilidad a las pinturas, y aquellos principios rectores tras los cuales el artista puede transformar las sustancias colorantes en elementos adecuados para la imitación de las luces y los colores que cubren las cosas naturales. Esta extensión procede de la propia estructura orgánica de la estructura singular del cuadro, que impone al pintor, para cada acto del pincel, la doble intención de la estabilidad de los colores y su apariencia significativa, estando la resistencia y la idoneidad de los medios técnicos tan indisolublemente unidas que no pueden separarse sin que el propio arte desaparezca; Pues si la materia pictórica carece de resistencia a las infinitas causas que tienden a alterarla en el transcurso del tiempo, debe necesariamente destruirse a sí misma, al igual que, si los medios para reproducir la verdad no son adecuados, la obra se sitúa fuera de la órbita del arte.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Vincent Tyler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Libro ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Estos animales y figuras de lana se elaboran con pompones grandes y pequeños: solo hay que enrollar la lana alrededor de las plantillas de cartulina, anudarla y cortarla. Después se unen entre sí los pompones y se continúa trabajando con fieltro, escobillones y pequeñas cuentas. De este modo, se obtienen ardillas, focas, petirrojos y mariposas. Los familiares y los amigos se alegrarán de recibir estos fascinantes regalos. Las manzanas y las peras son una buena decoración para la propia casa, lo mismo que la maceta con los fresones. Colocadas en el alféizar de la ventana o sobre la...

El arte del diseño de joyería

Libro El arte del diseño de joyería

Este libro muestra cómo cultivar su talento para esta forma de arte accesible y única, sea cual sea su nivel de experiencia. Encontrará innovadoras teorías y técnicas prácticas para convertir sus ideas en realidad. Incluye detalles exhaustivos sobre las fases esenciales del proceso de diseño, desde la búsqueda de inspiración al trabajo con dibujos técnicos y finalmente el desarrollo del diseño mientras la pieza evoluciona. Con fotografías a todo color y bocetos de diseño, los distintos ejemplos exploran aspectos esenciales del diseño de joyería.

Fuente sirena A-Z

Libro Fuente sirena A-Z

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Este libro contiene 26 personajes sirena de la A a la Z. Todas las letras tienen el mismo estilo que las letras que aparecen en la portada. Perfecto para cualquier proyecto de manualidades o fiestas con tema de sirenas. Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5x11 pulgadas.

Ikebana

Libro Ikebana

Inspirados en el estilo tradicional japonés y en el diseño floral occidental, los singulares arreglos de Keiko consiguen aportar un toque perfecto y realmente único en cualquier hogar. Keiko Kubo aporta en esta obra un extraordinario enfoque del ikebana. Capaz de combinar las técnicas tradicionales japonesas con el gusto moderno occidental, Keiko aúna diversas influencias -que abarcan desde la escultura hasta los estilos florales occidentales modernos- para crear arreglos florales únicos, auténticos, sencillos y elegantes, que pueden deleitar el gusto más exigente y delicado. En las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas