7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Capitalismo Sugar daddy

Sinopsis del Libro

Libro Capitalismo Sugar daddy

¿Hay alguna conexión entre la sordidez de las «reuniones de negocios» de Harvey Weinstein y la desapasionada doctrina de la economía neoclásica? En este ingenioso e incisivo estudio de la nueva economía, Peter Fleming asegura que tienen más relación de lo que parece.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La cara oculta de la nueva economía

Número de páginas 220

Autor:

  • Peter Fleming

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Repensando la integración y las integraciones

Libro Repensando la integración y las integraciones

Repensando la integración y las integraciones recoge dieciséis artículos cinco de estudiosos nacionales y once de académicos extranjeros en los que se realizó un profundo análisis en estas materias, y su principal riqueza radica en que se trata de una propuesta colectiva desde diversas perspectivas disciplinarias política, económica, histórica, jurídica, etc. que reflexiona y debate sobre las crisis, los cambios, vicisitudes y nuevas formulaciones de los procesos de integración.

Ciudadanía múltiple y migración

Libro Ciudadanía múltiple y migración

Hoy día los límites del trinomio del Estado-nación (territorio-población-sistema de derechos) se ven difuminados por los diversos procesos de migración y la expansión de un incipiente sistema internacional de derechos humanos. Este libro aborda uno de dichos procesos: las crecientes prácticas de ciudadanía o nacionalidad múltiple desde la perspectiva de la migración, enfocándose en la experiencia de latinoamericamos con pasaportes europeos o de Estados Unidos.

Hablan los generales. Grandes batallas del conflicto colombiano

Libro Hablan los generales. Grandes batallas del conflicto colombiano

Apasionantes crónicas de hechos trascendentales de la violencia y el narcoterrorismo contra Colombia, relatadas por miembros de las Fuerzas Armadas que participaron de manera directa en la planeación y ejecución de maniobras estratégicas y tácticas en búsqueda de la esquiva paz en Colombia. Debido a la escasez de documentos de referencia escritos por los actores de primera línea en el campo de batalla, este texto constituye un importante aporte a la reconstrucción de la historia militar colombiana y la historia de la compleja guerra que el comunismo internacional y el narcotráfico...

Manual de marketing político. Cómo afrontar una campaña electoral

Libro Manual de marketing político. Cómo afrontar una campaña electoral

La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre todo, la certeza de que el apoyo ciudadano es un bien limitado, son solo algunos de los factores que hacen de la campaña electoral un espacio en el que la esencia competitiva de la política alcanza su culmen. Para disputar cualquier competición es necesaria la técnica. Para avanzar por un territorio de orografía compleja es necesario ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas