7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo

Sinopsis del Libro

Libro Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo

Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo presenta un enfoque distinto de cómo enfrentar los retos de desarrollo del país. El documento inicia con los principales retos al desarrollo inclusivo en Honduras identificados por el personal técnico del BID, lo que deriva en una propuesta de Estrategia Económica Espacial (EEE) desarrollada en conjunto con la empresa GeoAdaptive LLC. La Estrategia abarca al territorio hondureño en su totalidad, aprovechando sinergias sectoriales para aumentar la productividad y romper con los círculos de pobreza y desigualdad con un enfoque geográfico innovador. Este busca expandir el modelo productivo tradicional a más áreas geográficas, lo que derivaría en un cambio estructural para las oportunidades a las que pueden acceder la población. Este nuevo enfoque tiene como eje fundamental la creación de valor del sector privado y maximiza las posibles sinergias con las acciones del sector público.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Eduardo Marques Almeida
  • Jordi Prat
  • Juan Carlos Vargas-moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Anuario de la competencia 2010

Libro Anuario de la competencia 2010

La Fundación ICO presenta el Anuario de la Competencia, obra plenamente consolidada y conocida por todas aquellas personas interesadas en materias relacionadas con la economía y el derecho de la competencia. La Fundación ICO ha colaborado en la publicación de esta obra desde su aparición, cuando los estudios relacionados con estos campos eran todavía incipientes y eran escasos los profesionales dedicados a esta especialidad.

Menos Tech Y Más Platón

Libro Menos Tech Y Más Platón

Surely you have ever been asked: Are you science or literature?. This dichotomy is so present today that it defines us as people and limits us in the workplace. But what if it wasn't? What if a philosopher can be just as or more useful to an artificial intelligence company than a computer scientist?

GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS

Libro GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS

La obra es una nueva versión totalmente renovada de "Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico" publicado en 2003 por esta editorial y que constituyó un gran éxito. Está redactada en forma de historia sobre el episodio de un presidente electo de un importante club de fútbol al que, a pesar de haber fichado los mejores futbolistas del momento, las cosas no pueden salirle peor con unos resultados deportivos decepcionantes. Este libro explica un conocimiento técnico con un caso real novelado que ya se aplicó con éxito en la obra "Negociando con uno mismo" del mismo autor y...

EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Libro EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA

Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasos en la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero la realidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realización de tu visión empresarial. Felicidades por este gran paso que acabas de dar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas