7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La nariz

Sinopsis del Libro

Libro La nariz

La nariz es un relato que contiene muchos elementos frecuentes en la obra de Gógol: es humorístico, muy divertido, disparatado, un tanto surrealista, y al mismo tiempo está basado en personajes y ambientes muy reales, pertenecientes a la sociedad de su tiempo y situados en la ciudad en la que vivió: San Petesburgo. Utiliza esa combinación de realidad y fantasía, para hacer una caricatura de la sociedad rusa de su tiempo. En particular, critica la vanidad, la ambición de poder y el exceso de preocupación por las convenciones sociales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 77

Autor:

  • Nikolaï Vasil'evich Gogol'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

¡Bravo, Rosina!

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Bolacha e a luz azul (com narração)

Libro Bolacha e a luz azul (com narração)

Bolacha é uma vaquinha muito boazinha, mas considerada brava por alguns. Para outros, leva fantasmas para aqueles que têm consciência pesada... História narrada com trilha sonora, as emoções - o medo, a ansiedade, o excesso de consumo são reforçadas com barulhos dos trovões e lendas do Centro-Oeste de Minas Gerais. Faz parte da coleção As 7 Virtudes - Histórias do Ranchinho do Gavião, que leva emoções, sentimentos e valores às crianças na primeira infância. Sinta a história e prepare suas crianças para a vida!

Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El emperador de Antares. Nueva presentación

Tras conseguir salir de Hyla, Alex y sus amigos deben volver a MADRE y reincorporarse a la vida "normal", pero la normalidad no es lo que ellos pensaban, ya que Maia no está con ellos y, para colmo, Alex no puede controlar su forma humana. ¡Eso no es normalidad! Pero, en lugar de resignarse, deciden enfrentarse a esta realidad con la que no están de acuerdo y se embarcarán en una nueva aventura para conseguir recuperar a Maia, que quizá sea la heredera al trono de Antares pero, sobre todo, es su amiga...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas