7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volver a soñar

Sinopsis del Libro

Libro Volver a soñar

Ellie Sander había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando el padre de sus cuatro hijos la abandonó. Desde ese momento, decidió que los príncipes encantados se habían acabado para ella... Hasta que un buen día apareció en su vida Mitch Kole, todo un caballero de brillante armadura. Pero él sólo iba a quedarse unos días, y su soltería parecía permanente. ¿Podría soñar con que ese hombre que le había arrebatado el corazón se convirtiera en su marido y en un padre para sus hijos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Pat Montana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Presa

Libro Presa

Un asesino anda suelto arrebatando vidas con una furia despiadada y una eficacia antinatural y Remy Boudreux deberá desplegar todos sus instintos felinos si pretende proteger a una sensual y misteriosa cantante de jazz de la cual ha quedado inmediatamente cautivado. A medida que la pasión entre ellos aumenta, su agudo instinto de supervivencia será desafiado como nunca antes.

Un marido adecuado

Libro Un marido adecuado

El guapísimo Noah Barrett era el marido que toda mujer soñaba con tener: era cariñoso, amable... y no le iba a resultar nada difícil convencer a la familia de Sally Johnson, durante su visita, de que iba a ser un padre maravilloso para el bebé que ella estaba a punto de tener. Se suponía que aquel matrimonio fingido no era más que un arreglo temporal, el problema era que la manera en la que el cuerpo de Noah reaccionaba ante Sally no tenía nada de fingida. Por su parte, Sally no podía dejar de desear que todo aquello fuera de verdad. Pero ¿qué pasaría cuando descubriera que nada...

EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Libro EL OFICIO DE LAS SOMBRAS

Sigue el resto de la saga top 100 en España y Latinoamérica... Alguien está asesinando a los mendigos de la ciudad de Madrid y Germán Pecci debe encargarse de averiguar qué se esconde detrás de estos crímenes.

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas