7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nostalgia milenial

Sinopsis del Libro

Libro Nostalgia milenial

Nostalgia milenial: el Yo fui a EGB de los milenials. ¿Echas de menos... ... los tamagotchis? ... los Power Rangers? ... el Messenger? ... el Grand Prix? ... la falta de responsabilidades? Si la respuesta a la mayoría de preguntas es sí, no hay duda, lo que tú tienes se llama nostalgia milenial. Pero tranqui, ¡no es nada malo! Con este libro podrás recordar los desayunos con Megatrix, las tardes en el ciber, las canciones del verano o la llegada del Tuenti. También los politonos, el fenómeno Harry Potter o el primer OT. Podrás recordar lo maravilloso que fue crecer en pleno cambio de milenio. ¿Te apuntas a este viaje al pasado? Pues sumérgete entre sus páginas y, como diría Mufasa, ¡recuerda quién eres!.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Nostalgia Milenial

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Tuñón

Libro Apellido Tuñón

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Ruso (Idiomas para viajar)

Libro Ruso (Idiomas para viajar)

Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias#). Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones...

Diccionario de conjugación de los verbos castellanos

Libro Diccionario de conjugación de los verbos castellanos

This dictionary of Spanish verb conjugations, the first of its kind, is the result of extensive research which Rodriguez initiated in 1985. This dictionary is a resource, assisting in the conjugation of all tenses of 3,000 irregular verbs; it also offers a list of all the verbs with their respective gerunds and participles, a theory on Spanish verbs and other helpful information. All in all, this is an efficient and easily accessible tool for anyone who works with language.

Mejora tus relaciones personales en 5 pasos

Libro Mejora tus relaciones personales en 5 pasos

Las relaciones personales son la sal de la vida, lo que la convierte en gratificante, divertida, amena, retadora... Son las que nos ponen a prueba, las que nos muestran nuestras sombras, las que nos inspiran, influyen e incluso moldean... La vida es un juego de relaciones. Todo lo que consigas a lo largo de tu existencia será fruto de tus relaciones y de la forma en la que conectas con ellas. Tu éxito individual no sería posible sin la interacción eficaz y sobresaliente con otras personas, ya sea a nivel personal o profesional. De ahí que este libro no se conforme con señalarte que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas