7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vinilos Rock

Sinopsis del Libro

Libro Vinilos Rock

Copiously illustrated, this comprehensive examination delves into the history of rock, not only through the music, but also through social movements and historic circumstances, and constantly analyzes the evolution of vinyl cover design. Filled with the most iconic covers, this reference also offers information and trivia on their creators—the designers, illustrators, and photographers. Profusamente ilustrado, esta investigación comprensiva recorre la historia del rock, no solo a través de la música, sino también de los movimientos sociales o las circunstancias históricas, y en cada momento analiza la evolución del diseño de las fundas de los vinilos. Llena de las portadas más representativas, esta referencia ofrece además información y detalles de interés sobre los autores de las portadas— los diseñadores, ilustradores y fotógrafos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Breve historia del rock a traves de 50 anos de Vinilos

Número de páginas 216

Autor:

  • Francois Thomazeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Te potaría encima

Libro Te potaría encima

La desastrosa historia de los Hollywood Brats, el grupo de punk que se adelantó a su época pero pereció en el intento. Julio de 1971. Andrew Matheson llega a Londres con dieciocho años desde Canadá, huyendo de un funesto trabajo en una mina de níquel y de un futuro aún más negro, con el sueño de formar un grupo de rock y alcanzar la gloria. Amante de los Rolling Stones y los Kinks, Matheson empieza a reclutar a los músicos con las pintas más fastuosas y provocativas que encuentra a través del tablón de anuncios del 'Melody Maker'. Pronto formará los Hollywood Brats, con Matheson ...

Simbolización de la muerte en el arte de Lola Flores

Libro Simbolización de la muerte en el arte de Lola Flores

El texto está orientado a explicar por qué Lola Flores buscó en la muerte, su más importante inspiración. Es un libro donde se alude al hecho de "morir" más de 300 veces, tanto de manera verbalizada como sustantiva. La muerte de la gran artista jerezana, hizo parte de la motivación, para la publicación de esta obra.

Deconstruyendo el chucu-chucu

Libro Deconstruyendo el chucu-chucu

El chucu-chucu es un término onomatopéyico con el que se denominó a la música tropical bailable colombiana, especialmente aquella que adaptó el folclor de la costa norte colombiana en el interior del país, durante los años 60 y 70 en Medellín, Colombia, época en la que el desarrollo de la industria discográfica fue exponencial. La historia de este género ha estado atravesada por constantes desacreditaciones académicas que lograron, a la postre, invisibilizar su importancia cultural en el desarrollo artístico colombiano. Hoy de manera cada vez más intensa se notan esfuerzos tanto ...

Conciertos Orquesta Sinf Nica Universidad Nacional Aut Noma de M Xico

Libro Conciertos Orquesta Sinf Nica Universidad Nacional Aut Noma de M Xico

"No cabe duda de que las obras orquestales, si bien es cierto no tienen la profundidad e intimidad de los cuartetos clasicos de cuerda, en cambio poseen un basto horizonte de sonoridades que nos llevan en arrebatos emocionales de esa placidez de que solo supo Bach o a ese delirio que entrega en el campo del dolor Tchaikowsky al final de su Sinfonia Patetica. Las familias de instrumentos hacen alarde de sus virtudes y, en paleta colorista, nos presentan los mas bellos timbres de las maderas, metales y cuerdas percusivas." -Dr. Adalberto Garcia de Mendoza"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas