7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viaje al Sol (A Trip to the Sun)

Sinopsis del Libro

Libro Viaje al Sol (A Trip to the Sun)

The sun is responsible for all life on Earth, but what exactly is it? Our star is an amazing force that can be as dangerous as it is important. From solar flares to the threat of blowing up altogether, the sun is one of the most interesting things in our solar system. Readers take a trip to the sun to see how it works and exactly what it is made of. They’ll learn about the life cycle of a star and see just how long we have until we have to find a new planet to call home. Don’t worry, they’ll be happy to learn that (hopefully) we have millions of years left!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Claire E. Flynn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Trucos Con Sombreros = Anno's Hat Tricks

Libro Trucos Con Sombreros = Anno's Hat Tricks

Divi rtete junto a Juan y Mar a contestando las perspicaces preguntas del sombrero. En este ingenioso libro los acertijos muestran c mo los cient ficos buscan todas las posibles respuestas a un problema y comparan una respuesta con la informaci n que ya tienen, c mo eliminan lo que no encaja en una situaci n planteada y, as , llegan a la respuesta correcta. quieres hacer trucos con sombreros?

Los koalas

Libro Los koalas

¿Qué es el ciclo de vida de un koala? ¿Cómo se llaman los bebés koalas? Los jóvenes lectores descubrirán estos y más datos en Los koalas, uno de los libros de Los niños y la ciencia: Los ciclos de vida. What is the life cycle of a koala? What is a baby koala called? Young readers will discover these facts and more in Koalas, a Science Kids: Life Cycles book.

Pequeña introducción a la filosofía

Libro Pequeña introducción a la filosofía

Es mérito importante de este libro el resituar para el profesor, el alumno o el aficionado a la filosofía tanto las raíces como los conceptos básicos de esta materia, es decir, las razones y los elementos que dan cuerpo a la actividad filosófica, partiendo del aserto capital de que «la filosofía tiene su origen en la experiencia de la vida y busca pensarla». Así, a lo largo de todo el volumen es clara la voluntad de plantear la filosofía como experiencia y no como conocimiento. Françoise Raffin acierta a proponer en esta " Pequeña introducción a la filosofía " un estímulo para...

Las Serpientes

Libro Las Serpientes

En El fascinante mundo de... las serpientes aprenderás que algunas especies son capaces de tragarse huevos enteros de gran tamaño. Verás cómo se enroscan las serpientes constrictoras alrededor de sus presas. Comprobarás que algunas especies detectan a los animales de sangre caliente. Descubrirás que no todas las serpienes son venenosas... y muchas más cosas sobre su fascinante mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas