7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vamos a La Misa

Sinopsis del Libro

Libro Vamos a La Misa

Ideal for young children. Sturdy books that will stand up to wear and tear with full-color illustrations and clear, simple text. Each one has a convenient carry-along handle.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • George Brundage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Esgrima Bíblica

Libro Esgrima Bíblica

Este libro contiene treinta y dos capítulos de fascinantes preguntas bíblicas para todas las edades. Esgrima Bíblica es un libro sencillo, pero extenso en su contenido, basado en las verdades reveladas en el libro de los libros, la Biblia. La lectura lo transportará a: narraciones, historias, adivinanzas, destellos biográficos de personajes famosos, lugares, ciudades, oficios, sucesos profético; que sucedieron, están sucediendo, y van a suceder. Esgrima Bíblica puede ayudarle a realizar una competencia entre 2 o más participantes. Al estudiar la Biblia, el creyente forma parte en...

Florencia y sus vacaciones entretenidas

Libro Florencia y sus vacaciones entretenidas

Por fin llegaron las tan anheladas vacaciones y Florencia, junto a su familia, emprende un largo y accidentado viaje a la playa. Todo lo viven con entusiasmo, energía y buen humor. Hasta los problemas los viven con una sonrisa. Su mejor amigo llegará a visitarlos, y con él experimentarán una serie de aventuras e historias, cargadas de misterio y emoción. La más importante, la excursión a una lejana playa desierta, los hará pasar el gran susto de sus vidas, y reforzará los lazos que los unen.

Los delfines

Libro Los delfines

"Aprende todo acerca de los delfines en este emocionante libro en español. Con sus imágenes encantadoras, los niños aprenderán todo sobre estos asombrosos animales marinos. Este libro de Nivel 2 es apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta, ¡perfecto para motivar a futuros científicos y exploradores!"--Amazon.

La Biblia en un Año para Niños

Libro La Biblia en un Año para Niños

Del relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para niños se ha elegido cuidadosamente para proporcionarles una lectura diaria que profundizará su amor por la Palabra de Dios. La última sección del libro provee una enciclopedia de la Biblia de fácil uso. Con la intención de ayudar a que los niños comprendan mejor lo que están leyendo, contiene puntos de referencia sobre la vida en los tiempos de la Biblia, incluyendo las civilizaciones, la comida, los hogares, los pueblos, las armas, las prácticas religiosas, el trabajo y la vida...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas