7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El efecto Leopi

Sinopsis del Libro

Libro El efecto Leopi

Esta es la segunda edición del best-seller eL efecto Leopi. Un libro, un manual, una autobiografía y una historia que parece de ciencia ficción, pero es real y funciona. Una guía que además de entretenerte, te llenará de técnicas, tips y herramientas para encontrar, conocer, atraer y conquistar a una pareja, para persuadir fácilmente a cualquier persona, y convencer en ventas, familia, amigos, etc. Todo con técnicas de carisma, seguridad, Programación Neurolingüística, Psicología y hasta comedia y actuación. Además de todo lo que viene en eL efecto Leopi, ahora agrégale todo lo que Leopi ha aprendido y vivido en casi tres años de gira, historias y aventuras por todo el mundo, con todo tipo de chicas y personas, técnicas e ideas nuevas que Leopi ha desarrollado y escrito, además de haber dado cientos de cursos y asesorías personales (tipo “Hitch”). Prepárate para convertirte hoy en tu versión 2.0 porque lo único que le falta a este libro es que te lo lea Leopi, aunque al leerlo sentirás que te estás echando un cafecito, o más bien, un tequila, o dos con eL. ¡Bienvenid@! Leonel Castellanos, después de haber trabajado en cientos de cursos de Programación Neurolingüística, Design Human Engineering, Genious Enhancement, etc., reunió todos los conocimientos de más de 20 años de investigación y experimentación, en lo que ahora se conoce mundialmente como El Efecto Leopi. Imparte cursos, brinda asesorías personales, escribe libros, tiene programas de radio y TV. Ha logrado que muchas personas salgan de su soledad, cambien su manera de pensar y sus vidas, desarrollando la capacidad de conquistar la mente, el corazón y el cuerpo de cualquier persona.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : conquista hoy la mente, el corazón y el cuerpo de cualquier persona 2a ed.

Autor:

  • Leonel Castellanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Libro Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Readers are given helpful information about the dangers of drugs and alcohol, including narcotics, hallucinogens, and prescription medications in this Spanish-translated nonfiction book. Through detailed images, diagrams, informational text, an index, a glossary of terms, and a list of websites that provide additional information, readers are given the tools and information they need to educate themselves about addiction, drug abuse, the health and social issues that drugs and alcohol can cause, and how to say no to peer pressure.

La alianza de Tanis

Libro La alianza de Tanis

LA ALIANZA DE TANIS es el primero de una saga de tres libros. El segundo se llamará EL SIMPLE BESO DE UN ÁNGEL, que continúa la historia ocho años después del primero. La lucha entre LOS REMENDORES y el Cardenal se pone en su punto más álgido. El tercer libro, JESÚS Y NEXUS, transcurre veintidós años después a partir del segundo libro . El mundo que conocemos ha cambiado y los niños, ahora adultos, se enfrentan a una sucesión de problemas que amenazarán sus vidas. Con este último se dará fin a esta trilogía.

El Aire

Libro El Aire

¿Por qué se nos tapan los oídos en un elevador? ¿Qué hace que los globos de aire caliente suban al cielo? Descubre todo lo que hace el aire en este maravilloso libro.

Diwali

Libro Diwali

This book introduces readers to what it means to celebrate Divali, and shows them why this holiday is special.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas