7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia

Sinopsis del Libro

Libro Historia

Esta obra constituye el cuarto número de la colección GRANDES VIDAS DE LA ESPAÑA DE NUESTRO TIEMPO, cuyo objetivo es recoger la vida y obra de los pensadores españoles a partir del siglo XIX. El cuarto volumen recoge las conferencias impartidas por cuatro prestigiosos profesores sobre la trayectoria profesional y personal de cuatro grandes historiadores: Menéndez Pelayo, Ramón Menéndez Pidal, Américo Castro y Claudio Sánchez Albornoz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 148

Autor:

  • Francisco José Martín Cabrero
  • Manuel Fernández Álvarez
  • Andrés Amorós Guardiola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Escrituras

Libro Escrituras

Hasta los quince años, cuando sufrió el grave accidente que determinaría casi todos los aspectos de su vida, Frida Kahlo pensaba estudiar medicina. Luego se dedicó a la pintura, donde expresó con gran intensidad y lirismo su experiencia del dolor y la dura condición que la sociedad de la época reservaba a la mujer. Es muy significativo que cerca de la tercera parte de su obra esté compuesta de autorretratos con referencias explícitas a los padecimientos físicos. Este libro excepcional reúne la colección más completa publicada hasta ahora de textos escritos por la gran artista...

Leona Vicario

Libro Leona Vicario

Este texto condensa los momentos destacables de la participación de Leona Vicario en el movimiento independentista. Además incluye fragmentos de la carta que esta heroína de la independencia le escribe a Lucas Alamán en 1831, donde contesta con firmeza que su participación en el movimiento no debe considerarse como heroísmo romancesco, sino como un servicio común a la patria.

Con Todo Mi Humor, Alexis Valdes

Libro Con Todo Mi Humor, Alexis Valdes

En Con todo mi humor, Alexis Valds, el conocido humorista y actor Alexis Valds cuenta la historia y los pasajes ms divertidos de su vida a travs de ancdotas y monlogos de humor.Los lectores reirn a carcajadas al enterarse por qu Alexis Valds viaj a Etiopa, cmo logr el personaje de Bandurria y cmo logr colarse Cristinito con su monlogo. Este es un libro para rer.

Ciencia y Pol’tica en Karl Popper

Libro Ciencia y Pol’tica en Karl Popper

La controversia Popper-Kuhn señala, a nuestra manera de ver, dos concepciones de la ciencia complementarias y desde todo punto de vista útiles para entender el dinamismo de la investigación científica. Kuhn al mostrar los aspectos dogmáticos del científico que se contenta con solucionar "enigmas" dentro de un paradigma establecido, señala un hecho histórico innegable: el desarrollo de la ciencia ha estado marcado por grandes períodos de calma intelectual, poco críticos y bastante conservadores. Pero Popper al poner el énfasis en la crítica permanente como el distintivo del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas