7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El universo para todos

Sinopsis del Libro

Libro El universo para todos

El 90% o más de la materia del Universo no se ve. Nadie sabe lo que es. El Universo se expande, pero nadie sabe cuánto tiempo ha durado la expansión.¿ Se expandirá para siempre, o se colapsará en un Big Crunch, un Big Bang marcha atrás?Desde Aristóteles a Newton, Einstein y la mecánica cuántica, El Universo para todos repasa las revoluciones en física y astronomía que subyacen a la imagen científica actual del Universo. Describe la escala de las cosas, de los átomos a los supercúmulos de galaxias, y resume las teorías cosmológicas, basadas en la relatividad general de Einstein, que se usan para describir la expansión del Universo. El libro también discute el significado de las observaciones por satélite de la radiación cósmica de fondo, y explica por qué las teorías actuales no tienen nada fiable que decir sobre si el Universo tuvo un “comienzo”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 150

Autor:

  • Felix Pirani
  • Christine Roche

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Historia de la Química

Libro Historia de la Química

La alquimia no tuvo éxito en explicar la naturaleza de la materia y sus transformaciones. Sin embargo, al realizar experimentos y registrar los resultados, los alquimistas prepararon el escenario para la química moderna. En muchos sentidos, la historia de la civilización es la historia de la química, el estudio de la materia y sus propiedades.

Biología 2

Libro Biología 2

Serie Bachillerato Patria está especialmente diseñada para que los estudiantes de nivel medio superior desarrollen y adquieran todas aquellas competencias genéricas y disciplinares básicas necesarias, así como las habilidades indispensables que todo estudiante de bachillerato debe alcanzar. Cada bloque de todas y cada una de las obras que conforman esta Serie Bachillerato Patria tiene la siguiente estructura: Nombre del bloque Competencias a desarrollar ¿Qué sabes? Mapa conceptual Situación didáctica Gran variedad de actividades de aprendizaje Ejemplos detallados ¿Sabías que…?...

¿Por Dónde Empieza El Cuerpo Humano?

Libro ¿Por Dónde Empieza El Cuerpo Humano?

Este libro tiene como objetivo interrogarse sobre la visión del analista en la cura y lo que hay, desde su punto de vista, de su propia capacidad de regresión en la escucha del paciente. Disimetría sin duda; de lo que se deduce que el valor acordado a la regresión alucinatoria transferencial depende de las condiciones de recepción y de construcción de las que el analista dispone en su propia regresión. Estas cuestiones se abren necesariamente al análisis del analista y a su formación en su práctica analítica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas