7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

Sinopsis del Libro

Libro Historias de miedo para contar en la oscuridad 1

En esta colección de tres volúmenes, se recogen historias del folklore popular norteamericano. Una serie de narraciones que han tenido un gran éxito durante años en todo el mundo, ilustradas por el reputado artista Brett Helquist. Guillermo del Toro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación a la pantalla grande. "Los primeros colonos norteamericanos solían entretenerse contando historias de miedo. Se reunían al anochecer en alguna cabaña, o alrededor de un fuego, y competían para demostrar quién era capaz de asustar más. Algunas chicas y chicos hacen lo mismo hoy día. Se reúnen en la casa de alguien, apagan las luces, comen palomitas de maíz, y se pegan unos sustos de muerte. Contar historias de miedo es algo que la gente ha hecho durante miles de años, y a la mayoría de nosotros nos gusta que nos asusten de esa manera. Algunas de estas leyendas son muy antiguas, y se cuentan en diversas partes del mundo. Y la mayoría de ellas tienen el mismo origen. Se basan en hechos que las personas vieron o escucharon o experimentaron, o que al menos piensan que así fue." Alvin Schwartz

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Alvin Schwartz
  • Brett Helquist

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tu oveja negra

Libro Tu oveja negra

Equis es una oveja distinta al resto. Siente que no encaja donde vive. Por ello, decide abandonar su hogar para emprender la intensa búsqueda de sí misma. Su amiga Guay, cómplice de su sueño, es quien más le anima. Justo antes de emprender su viaje se hacen su último selfi juntas. Y ya, lejos de su rebaño, descubrirá lo importante que es ser diferente.

El chancho pintor

Libro El chancho pintor

Bienvenidos a “La soleada”, una granja muy especial en la que vive un chancho artista, el más famoso de todas las granjas. ¿Pero qué le estará sucediendo que nadie compra sus cuadros? Fernando de Vedia hace gala de su manejo del humor con un cuento que los primeros lectores disfrutarán de principio a fin.

Donde Nace el Rio

Libro Donde Nace el Rio

Francis procede de un hogar donde vive un ambiente de inseguridad. Se ha buscadomalas compañías y se ve en situaciones difíciles. Hace amistad con una familiade una granja que le presta su ayuda y experimenta lo que es vivir el ambiente de una familia cristiana. Francis recuerda haber oído hablar acerca del "río de la vida". ¿Qué río será ese? ¿Dónde se encontrará?Francis comes from a home that is filled with insecurity. He finds himself with untrustworthy friends and in difficult situations. He becomes friends with a familyon a farm that helps him and surrounds him with an...

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas