7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Sinopsis del Libro

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Dashiell Fernández Pena

Una excursión épica (Cole de locos 2)

Libro Una excursión épica (Cole de locos 2)

¡Ya está aquí el cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! La pandilla más gamberra, bromista y chiflada está lista para la próxima aventura. ¡Un a-lu-ci-nan-te campamento en el bosque! ¿Se te ocurre un plan más divertido? Lucas, Asim, las gemelas y Carlos están dispuestos a pasarlo en grande. Se imaginan un campamento repleto de juegos y diversión, pero todo da un giro inesperado cuando oyen hablar de la leyenda de la niña desaparecida en el bosque... ¿Lograrán descifrar el misterio de la niña perdida?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Max viaja a la luna

Libro Max viaja a la luna

Únete al perro Max y a su amiga Tori en una emocionante aventura de ciencia. En su afán de ayudar a los habitantes de la Tierra a regresar a la Luna, Max y Tori inspiran en nosotros el amor por la aventura y el respeto por la Tierra, nuestro hogar y planeta. Los "Cuadros Educativos" en cada página had sido diseñados con propósito educativo y acompañan al cuento principal que está claramente narrado y hermosamente ilustrado.

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Los Guardianes de Cádiz

Libro Los Guardianes de Cádiz

Al sur del Sur existe una ciudad que custodia un enigmático tesoro. Bajo sus aguas, un ejército de caballas, mojarritas y erizos son los encargados de protegerlo. Mientras, en tierra firme, la vida de sus habitantes transcurre tranquila y serena, ajena a un peligro que acecha la ciudad por mar y que podrá cambiar el destino de todos.

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Libro TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas