7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una excursión épica (Cole de locos 2)

Sinopsis del Libro

Libro Una excursión épica (Cole de locos 2)

¡Ya está aquí el cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! La pandilla más gamberra, bromista y chiflada está lista para la próxima aventura. ¡Un a-lu-ci-nan-te campamento en el bosque! ¿Se te ocurre un plan más divertido? Lucas, Asim, las gemelas y Carlos están dispuestos a pasarlo en grande. Se imaginan un campamento repleto de juegos y diversión, pero todo da un giro inesperado cuando oyen hablar de la leyenda de la niña desaparecida en el bosque... ¿Lograrán descifrar el misterio de la niña perdida?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Dashiell Fernández Pena

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos para dormir a Elías

Libro Cuentos para dormir a Elías

Este libro de cuentos fue escrito por una mamá que le contaba historias a su pequeño hijo para hacerlo dormir. Cuando el niño creció, y ya entrando en la adolescencia, ella decidió escribir aquellas historias e ilustrarlas para convertirlas en un recuerdo tangible de su infancia. Cada cuento es una aventura y una enseñanza y un mensaje de amor de una madre a su hijo, para que pase de generación en generación. Tiene su versión en papel y en digital.

Pato va en bici

Libro Pato va en bici

Un buen día a Pato se le ocurre montar en una bicicleta. Todos los animales de la granja se sorprenden al verlo: ¿qué hace un pato en bicicleta? Sin embargo todos se mueren de ganas de hacer lo mismo que él. A partir de 4 años.

Poemas chiquininos

Libro Poemas chiquininos

Os presentamos otro título de nuestra serie de grandes poetas. Poemas seleccionados con mimo e ilustrados maravillosamente por ilustradores actuales que nos ofrecen su visión y talento para nuesto deleite. Poemas alegres y festivos, poemas llenos de luz, risueños y traviesos, así son estos poemas chiquininos del eterno niño Rafael Alberti, presentados con bellas ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson.

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Libro Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos... ¿Quién mejor que un hijo de Poseidón para acercarnos al mundo de los héroes de la Antigua Grecia? Acompaña a Percy Jackson en esta nueva y apasionante aventura. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas