7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una cárcel sin barrotes

Sinopsis del Libro

Libro Una cárcel sin barrotes

Un ataque de ansiedad es una avalancha súbita de miedo o malestar intensos que en pocos minutos alcanza su máxima intensidad. El malestar consiste en una serie de síntomas físicos que pueden ser muy variables junto con una intensa sensación de ansiedad. Una Cárcel sin Barrotes es la vivencia de un ataque de ansiedad, y nos intenta explicar cómo alguien que desconocía los síntomas, las implicaciones y las consecuencias de la ansiedad pudo sobreponerse y volver a coger el tren de su vida. Mediante una mezcla de fábula y realidad nos cuenta las distintas etapas por las que uno pasa, nos da pistas y algunas herramientas para sobreponerse, y también para ayudar a la familia y los amigos a entender cómo acompañar a las personas que lo sufren.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La vivencia de un ataque de ansiedad

Número de páginas 82

Autor:

  • Marc Ricou Fustagueras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Como nace una madre

Libro Como nace una madre

A partir de mi propia experiencia, el trabajo clínico y estudios, desarrollé un libro sobre Maternidad consciente, que aborda los aspectos menos visibilizados del proceso de transformación que las mujeres experimentamos a partir del parto y durante el primer año de crianza. Mi propósito fue describir esos momentos a partir de experiencias concretas, exponiendo sus satisfacciones y desafíos, y ofreciendo herramientas claras y sencillas para enfrentarlos.

El abecé del recién nacido

Libro El abecé del recién nacido

A raíz del deseo natural de los padres de hacer lo mejor por sus hijos desde el momento del nacimiento, surge la necesidad de discernir lo que más conviene en cada situación. Las dudas de los padres aparecen especialmente cuando reciben informaciones contradictorias de las personas que los rodean. En respuesta a esta necesidad, la reconocida psicoterapeuta Tina Payne Bryson (coautora de grandes éxitos como El cerebro del niño y El poder de la presencia) ha elaborado una lista completa, de la A a la Z, de lo que denomina «los dilemas relativos a la crianza del bebé»: lactancia materna...

Esos locos bajitos

Libro Esos locos bajitos

Compromiso educativo en la primera infancia "Nos hemos convertido en la voz de un párvulo para mostrar su asombrosa mente, que supera ampliamente lo que los adultos creemos conocer y sobre cuya superficial evidencia sustentamos las teorías educativas, las prácticas parentales y la educación emocional. Nos hemos atrevido a esta audacia que amalgama literatura y ciencia apoyándonos en el conocimiento que nos han entregado tantos pequeños párvulos a lo largo de tres décadas de trabajo, y también luego de compartir las vidas de los pequeños de nuestra familia. Hemos también actualizado ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas