7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Josefina, Manuel y el Gí

Sinopsis del Libro

Libro Josefina, Manuel y el Gí

Al igual que Alicia en el país de las maravillas, la llegada del primer hijo nos hace cruzar el espejo y encontrarnos con otra realidad. Descubrir que somos incubadoras, animales salvajes, guardianas, dispensadoras de leche, cajitas de música, traductoras del mundo. Dejamos de ser las que éramos, nos convertimos en ese alocado universo que se arma en torno al nuevo que llega a iluminar y (a veces) a nublar todo lo que teníamos por sentado. Tormenta, bomba nuclear, goce, claridad y por sobre todo profundo amor. Sol es una antropóloga gráfica en terreno, con infinita belleza y profundidad relata en este libro el inicio de la travesía de la maternidad (y paternidad) para los entrañables personajes de Josefina, Manuel y Gí. Paloma Valdivia

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Sol Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Paper Girls no 25/30

Libro Paper Girls no 25/30

En otro explosivo episodio de "fin de temporada", los deseos de nuestras Paper Girls viajeras en el tiempo chocan con sus mayores miedos. Editorial original: Image.

No entres al bosque de noche

Libro No entres al bosque de noche

Las leyendas y los mitos colombianos han sido difundidos a través de la tradición oral y de la música, pero en este cómic se combinan en una divertida historia. El Mohán, la Patasola, la Madremonte y el Hombre Caimán aterran a una población de la costa con la misteriosa desaparición de sus habitantes. Un rebelde jovencito debe enfrentarse a ellos, cuando, por sus caprichos, su madre se ve en un terrible peligro. Esta es una propuesta editorial de un grupo de ilustradores y diseñadores barranquilleros, que se dieron a la tarea de recopilar algunas de estas leyendas para llevarlas al...

El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Libro El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Garrapata se verá atrapado en el mundo de intrigas y traiciones del faraón Akhenatón, padre de Tutankamón. Allí, intentará ayudar al faraón contra sus enemigos. Pero... ¿dónde está la bella Floripondia? Una historia de aventuras que muestra los entresijos de la vida palaciega.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas