7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un tutú de más

Sinopsis del Libro

Libro Un tutú de más

Una nueva alumna ha llegado a la Academia. Se llama Diletta y proviene de una pequeña y lejana ciudad. La familia de Zoe se ha ofrecido a acogerla, a pesar de que ella no quiere compartir ni su espacio ni su tiempo, y ni siquiera a sus amigos. De ahí que desde el principio se niegue a entablar amistad con Diletta. ¿Cambiará de actitud? Por si no fuera suficiente, Madame Olenska está descontenta con toda la clase, porque cree que sus alumnas no se están esforzando demasiado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Beatrice Masini

Sueño con bailar

Libro Sueño con bailar

En la escuela de baile más importante de la ciudad, Zoe y otras jóvenes promesas se preparan para el estreno de «El Cascanueces». Es un gran reto para ella, sabe que será duro y que tendrá que esforzarse como una bailarina de verdad, pero también que hará nuevos amigos y conocerá a gente fascinante...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Soy Equilibrista

Libro Soy Equilibrista

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Palmeras en el Polo Norte

Libro Palmeras en el Polo Norte

Todo el mundo habla del cambio climático, pero ¿es verdad todo lo que dicen sobre él? Palmeras en el Polo Norte nos responde a algunas preguntas que todos nos hacemos: ¿cómo está cambiando nuestro entorno? ¿A quién le va a afectar esa transformación y por qué? Este libro habla de la contaminación, de devastadores huracanes, de animales extinguidos y de osos polares; también de volcanes, icebergs, mamuts y científicos que pasan mucho frío; en definitiva, de un fenómeno que nos afecta a todos y de lo que estamos a tiempo de hacer por nuestro planeta.

Mi cuerpo

Libro Mi cuerpo

Colorful photographs and English and Spanish text teach children the names for some of the parts of the human body they can see. On board pages.

Análisis de los sistemas de juego en fútbol

Libro Análisis de los sistemas de juego en fútbol

Los sistemas de juego han evolucionado de la mano con la evolución del fútbol. Pasamos del caos al orden, de la acumulación en ataque y el individualismo, a la acumulación en defensa y el colectivo. Del predominio de juego directo, al predominio del juego en corto. Actualmente, los mejores entrenadores y teóricos del fútbol, se esfuerzan en estudiar las diferentes formas y planteamientos que puedan dar ventaja a sus equipos y, en definitiva, a sus jugadores. El objetivo de este libro es exponer y analizar los sistemas de juego desde un prisma crítico y basado en las experiencias que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas