7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las moradas

Sinopsis del Libro

Libro Las moradas

Nicol�s Cabral's is one of the most singular voices in Latin American literature, and this book demonstrates his hypnotic and out of the ordinary style. The stories ebb from real to unreal, from earthly to fantastical. In addition, there's something rarely found in most contemporary writers: an aversion to the familiar and disdain for common places. La de Nicol�s Cabral es una de las voces m�s singulares de la nueva narrativa latinoamericana. Como en Cat�logo de formas, su primera novela, he aqu� una prosa construida mediante una inflexible depuraci�n y, al mismo tiempo, plural. Dos citas abren este exigente libro de relatos: una de Santa Teresa de Jes�s (�Verdad es que no en todas las moradas podr�is entrar por vuestras fuerzas...�) y otra de Jacques Lacan (�Toda entrada del ser en su morada de palabras supone un margen de olvido...�). En ellas se nos anticipa ya del mejor modo un texto hipn�tico y fuera de lo com�n, lleno de voces y situaciones. Hay relatos en estas p�ginas que van de lo real a lo irreal, de lo aparentemente terrenal a lo fant�stico. Pero por encima de los temas -y de la maestr�a para abordar las distintas maneras de escribir un cuento- hay algo que raramente encontramos en la mayor�a de escritores del presente: la huida de lo consabido, el desd�n por los lugares comunes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Nicolás Cabral

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Soy Sordo Cien Por Ciento

Libro Soy Sordo Cien Por Ciento

El libro "Soy Sordo 100%" detalla los distinos ejemplos del Audismo que impera en la mayoria de las sociedades humanas, y en este caso particular, las experiencias vividas por jovenes sordos en sus familias, socializando fuera de su hogar y en sus escuelas. La narrativa captura a cabalidad las experiencias que pasan los sordos en el proceso social de integrarse a la corriente regular del sistema de educación. Retrata en forma lo mas aproximadamente posible las vicisitudes que pasan los estudiantes sordos cuando no se toman en cuenta los recursos a los que tienen derecho por ley, como los...

Mi cuerpo

Libro Mi cuerpo

Colorful photographs and English and Spanish text teach children the names for some of the parts of the human body they can see. On board pages.

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro...

Sobre los anfibios

Libro Sobre los anfibios

This beginner's guide offers a first glimpse into the natural world of amphibians. This addition to the acclaimed About... series uses simple, easy-to-understand language to teach younger children what amphibians are, how they look, how they move, what they eat, and where they live. With beautifully detailed, realistic paintings, noted wildlife illustrator John Sill introduces readers to a variety of amphibians, from frogs and toads to salamanders and more. An afterword provides details on the animals featured and inspires readers to learn more.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas