7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF1356 - Control de la conservación de los alimentos para el consumo y distribución comercial

Sinopsis del Libro

Libro UF1356 - Control de la conservación de los alimentos para el consumo y distribución comercial

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1356) Control de la conservación de los alimentos para el consumo y distribución comercial, incluida en el Módulo Formativo (MF1058_3) Tratamiento de géneros culinarios, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0110 Dirección y producción en cocina, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1526/2011, de 31 de octubre. En el primer capítulo se explican los sistemas y métodos de conservación de alimentos para los productos que se utilizarán en la elaboración y la presentación comercial de géneros y productos culinarios. Se lleva a cabo, además, una revisión de los equipos asociados a la conservación de los alimentos. El segundo capítulo se dedica a las normas de control aplicables a la conservación de los géneros, tanto en su ejecución como en el control de la seguridad y la calidad de los alimentos. Por último, en el tercer capítulo se presta especial atención a la forma de almacenar y conservar los géneros según su naturaleza, con especial hincapié en el proceso de recepción y control de mercancías, al acondicionado posterior y a las normas higiénico-sanitarias del almacenamiento. Además, cada capítulo cuenta con tablas y cuadros de ejemplo, de información importante o de información adicional, que, junto a las numerosas imágenes (algunas de las cuales son fotografías realizadas por el autor con el fin de añadir un valioso complemento visual a los textos), favorecen la comprensión del contenido y lo completan. También se ofrecen útiles actividades finales al término de cada capítulo que permiten al lector poner en práctica, repasar y afianzar los conocimientos adquiridos. Asimismo, el enfoque elegido es práctico y el lenguaje empleado, claro y sencillo, para que la comprensión y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible. Por ello, esta obra es una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos como para los profesores que vayan a impartir los contenidos de este módulo formativo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 114

Autor:

  • JosÉ Luis RodrÍguez GonzÁlez
  • Cristina LÓpez Heras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Dieta Vegana: Más De 25 Recetas De Recetas Veganas Bajas En Grasa Para Mantenerte Delgado Y En Forma

Libro Dieta Vegana: Más De 25 Recetas De Recetas Veganas Bajas En Grasa Para Mantenerte Delgado Y En Forma

Las recetas que se incluyen en este libro lo ayudarán a preparar una comida vegana deliciosa y saludable que no solo es buena para la salud sino que también lo hará sentirse mejor consigo mismo. Al planificar sus comidas con mucha antelación, podrá seguir su dieta y no volver a caer en sus viejos hábitos alimenticios poco saludables. Hacer algunos cambios saludables definitivamente tiene muchas ventajas. Entonces, ¡todo lo que necesita hacer es comenzar a leer este libro y seguir los consejos que se le dan! Usted puede ser consciente de que no recibió demasiada proteína en su caso si ...

Cocottes

Libro Cocottes

Este libro de Paco Pérez no es solamente para revelarnos los secretos de sus recetas cotidianas sino lograr la reconciliación definitiva con los fogones. El chef del Miramar nos invita a cocinar de la forma más clásica apostando por los productos de temporada. En definitiva, propone cocinar tal y como lo hacían nuestras madres y abuelas, en cazuelas, cacerolas, cassoles..., en eternas cocottes, para llevar la comida del huerto a la mesa con cariño y el calor de hogar.

El catador ilustrado

Libro El catador ilustrado

El siglo XXI trajo consigo profundas transformaciones en la industria del vino. Cambiaron las regiones, las potencias productoras, las tecnologías, los tipos de demanda, las cocinas, los grados alcohólicos, el ranking de consumidores, incluso el clima... ¡hasta la sed! El profesor Alberto Soria se ha ocupado de reunir en este volumen la información más relevante para comprender la nueva historia del vino, esa que comenzó con este siglo y que muta a la velocidad de un mercado global en constante crecimiento y desarrollo. "El catador ilustrado» es, ante todo, un libro rebosante de datos...

Botanas / Appetizers

Libro Botanas / Appetizers

Presenta entradas rápidas y sustanciosas para comidas familiares o para reuniones informales con amigos, como el Dip de Hierba Frescas y Quesos Feta y los Rollos de Carne de Puerco Sazonada, así como elegantes bocadillos para fiestas como el Plato de Antipasto y los Higos Frescos Envueltos en Pancetta. Desde dips y salsas hechas a base de cremas hasta aromáticas pizzas y bocadillos; y desde elegantes botanas hasta sustanciosos tentepiés, en este libro usted encontrará 100 deliciosas ideas para preparar botanas de todo tipo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas