7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina sin vergüenza

Sinopsis del Libro

Libro Cocina sin vergüenza

Un recetario único, sin patochadas, cargado de buen rollo y buenos ingredientes por David de Jorge y Martín Berasategui. Amantes de la cocina, ¡uníos! Vuelve la cocina de Robin Food para sacar el chef que llevas dentro. David de Jorge y Martín Berasategui, dos de las estrellas de nuestro firmamento gastronómico, siempre han defendido la misma causa: cocinar sin patochadas y con una concentración total en el disfrute. Por eso han elaborado este irreverente pero práctico recetario para el menú de cada día. Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común que rehúye de las extravagancias, los postureos y los ingredientes exóticos, y que contiene recetas para gente ocupada, preocupada y con buen paladar. Desde aperitivos, ensaladas, sopas y cremas, carnes, salsas y aderezos hasta los postres,arroces y pastas, pero también platos y cócteles para las ocasiones más especiales, en estas páginas aprenderemos el arte, casi abandonado, de la gastronomía doméstica de calidad. ¿Nostalgia de la buena cocina? He aquí un libro imprescindible para quienes nos gusta cocinar, disfrutar y compartir comida de verdad, sin vergüenza.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recetas para disfrutar comiendo en casa

Número de páginas 416

Autor:

  • David De Jorge
  • Martín Berasategui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Foodtrucks

Libro Foodtrucks

Los foodtrucks y el streetfood han irrumpido con fuerza en nuestro país y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han provocado furor en España: buenos chefs, excelente comida, precios razonables... y todo al aire libre. En este libro encontrarás, ilustradas con magníficas fotografías, historias de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás.

Mi cocina judía

Libro Mi cocina judía

Un libro con las mejores recetas de la cocina judía, las tradicionales y la que se sirven en la mesa de todos los días, acompañadas por la descripción de costumbres y festividades de esta comunidad a través de relatos familiares y de amigos de la autora.

Libro de cocina de la dieta mediterránea

Libro Libro de cocina de la dieta mediterránea

Este ebook ofrece la definición, los beneficios y las recetas de la dieta mediterránea. Ventajas de seguir una dieta mediterránea. • Le permite comer sólo lo que le gusta. La dieta mediterránea se compone de una gran variedad de alimentos enteros y frescos, lo que facilita la creación de buenas opciones alimentarias a partir de la dieta. Los alimentos que componen esta dieta sólo necesitan pequeños retoques. Por ejemplo, en lugar de una pizza de salchicha y pepperoni, puede elegir una dieta totalmente repleta de verduras. Usted es libre de incluir una gran cantidad de tipos de...

Cupcakes. Ideas creativas que funcionan.

Libro Cupcakes. Ideas creativas que funcionan.

Si buscas un libro de recetas de cupcakes fáciles de hacer, decorar y presentar, este es tu tesoro.Aquí se resumen investigaciones, pruebas de cocina, variaciones de ingredientes, todo para que cocinar estos cupcakes sea divertido.Todas estas recetas se han realizado en una cocina de un hogar de familia, como la tuya, con utensilios básicos e ingredientes fáciles de encontrar en cualquier tienda, sin complicaciones ni técnicas de la NASA. Cupcakes para todo el mundo.Recetas en este libro:Corazón y Alma de ChocolateCUPCAKES DE CHOCOLATE & CREMA MASCARPONEPecas de AmapolaCUPCAKES DE...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas