7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autentica Paella Valenciana

Sinopsis del Libro

Libro Autentica Paella Valenciana

Este libro describe la historia, receta, cocinar y la comida del una Paella Valenciana Authentica y tambien Paellas vegetarian. La differencia de una Paella authentica y otros arroces son indicados claramiento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Guia Practica De Historia, Receta, Cocina Y El Comer

Número de páginas 38

Autor:

  • Dick Handscombe
  • Rafael Aunon Herreros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

El Libro De Recetas Completo De Batidos Saludables En español/ The Complete Recipe Book of Healthy Smoothies in Spanish

Libro El Libro De Recetas Completo De Batidos Saludables En español/ The Complete Recipe Book of Healthy Smoothies in Spanish

Si está listo para detener la tentación de las comidas rápidas y agitarse con el zumbido de comer mejor, entonces ¡se sorprenderá lo que este libro de recetas de batidos tiene para ofrecer para su valioso tiempo y su salud en general! Los batidos son una creación increíble que tiene el poder de retener una variedad de ingredientes buenos para usted, todo en una deliciosa mezcla. Si está buscando perder peso, obtener un mejor impulso de energía que dure más tiempo, ansioso por una piel más radiante, o simplemente buscando una manera fácil de consumir sus frutas y vegetales, ¡este...

100 Mejores Recetas, Rápidas Y Saludables

Libro 100 Mejores Recetas, Rápidas Y Saludables

This recipe book is divided into three parts in which you will find easy to prepare plates. These are suitable for those that want to fuel themselves with healthy foods. This book will most help those who have cardiovascular issues or are prone to diabetes or obesity. ​En este recetario dividido en tres partes encontrarás platillos fáciles de preparar y aptos para las personas que deseen alimentarse bien y conservar la salud, que tengan alguna enfermedad cardiovascular o que sean propensas a la diabetes y al sobrepeso.

Una pizca de amor

Libro Una pizca de amor

Un viaje en el tiempo y la memoria de la mano de 12 mujeres descendientes de Armenia. Sus historias de inmigración, cada una diferente, las trajeron a instalarse en la ciudad de Buenos Aires. En estas páginas nos relatan sus recuerdos, sus heridas, sus alegrías y algunas de sus mejores recetas de la cocina tradicional armenia. Con el condimento secreto, que no por casualidad es el común denominador de todas ellas, y es, justamente, la pizca de amor, dedicación y tradición. Porque a través de la comida nuestra alma se nutre, nuestro cuerpo está a salvo, y nuestro corazón, contento.

Canapés y bocaditos

Libro Canapés y bocaditos

Canapés y bocaditos Dulces y salados Una variedad de simples y atractivas recetas para un buffet, que le permitirán engalanar cualquier festejo sin necesidad de contar con vajilla alguna. Todas ellas son de muy fácil preparación e incluyen ingredientes muy diversos y siempre deliciosos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas