7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tormenta

Sinopsis del Libro

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jim Butcher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El reino

Libro El reino

TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA CON UN THRILLER LITERARIO MONUMENTAL «Una historia absorbente llena de sorpresas y matices. Nesbø es el maestro del thriller moderno.» Santiago Díaz «Sin duda, la mejor novela de Jo Nesbø.» Juan Gómez-Jurado En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde...

Cinco días en la isla

Libro Cinco días en la isla

"Mendoza's novel deals with the deterioration in Colombia as a result of the corrupting power and wealth of the drug mafia. Set in Barranquilla, the protagonist returns from Paris in search of friends and relatives. The novel compares the sophistication of established families to the tastelessness of the ascending rich. An acerbic view of the mafia's role in Colombia in recent years"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

Sidra con Rosie

Libro Sidra con Rosie

«Los últimos días de mi infancia fueron también los últimos días de la aldea. Yo pertenecía a aquella generación que vio, por casualidad, el final de una vida milenaria. [...] Yo, mi familia, mi generación, nacimos en un mundo de silencio; en un mundo de trabajo duro y necesaria paciencia, un mundo de espaldas dobladas hacia la tierra, cuidado manual de los cultivos, dependencia de la meteorología y de la cosecha; un mundo en que las aldeas eran naves en paisajes vacíos y las distancias entre ellas largas; un mundo de caminos marcados por cascos y ruedas de carretas, no hollados...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas